En un país donde hay más teléfonos móviles que habitantes está claro que habrá opciones y necesidades para todos los gustos. Pero estoy convencido de que la gran mayoría basan la compra de un móvil en la relación calidad-precio. Es una percepción personal, puedo estar equivocado, por supuesto. ¿Cuál es vuestra razón principal a la hora de comprar un móvil?

En base a esa búsqueda de una gran relación entre lo que nos cueste un terminal y sus prestaciones, he visto en Amazon España una gran opción en este Motorola Moto G5, que puede ser tuyo por un ajustado precio de sólo 118 euros con gastos de envío gratis. Es Oferta del Día, estará vigente sólo hoy hasta las 23:59 horas si no se agota antes el stock.

¿Cuánto te ahorras?

He visto este mismo móvil, la versión de 2GB de memoria RAM, entre 142 y 199 euros, en El Corte Inglés, PCComponentes, Electronicals y MercadoActual. Tienes en Amazon España la versión de 3GB por 134 euros, precio que se repite también en otras tiendas. Tuya es la decisión, pero personalmente me parece mejor opción la de llevártelo por 118 euros, aunque sea con 1GB de RAM menos. Todo depende del uso que le vayas a dar, claro, pero si es para mandar WhatsApps, consultar redes sociales e Internet, y llamar a tus contactos, 2GB de RAM te llegan y te sobran.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Las opiniones se cuentan por cientos, y son, por lo general, muy positivas. Aquí voy a plasmar una concerniente al modelo en concreto del que hablamos aquí:

He comprado este teléfono después de haber tenido durante 8 años móviles de Motorola. Cómo siempre, no defrauda. Creí q el tamaño lo notaría más ya que mi anterior teléfono era 0.5 pulgadas más pero no se nota en absoluto. No es tan gordo como su anterior versión, lo que facilita cogerlo. La cámara es mucho más completa y en cuanto al espacio es más que suficiente. El botón principal es un punto a favor ya que a parte de poder tener la huella dactilar activada, funciona de forma que desplazando el dedo hacia la izquierda/derecha te permite navegar entre las aplicaciones y dar a pestañas anteriores. Muy muy cómodo una vez lo empiezas a usar. La batería lo que menos puede gustar ya que a mí me dura casi un día aproximadamente, dándole un buen uso, mientras que el g5 plus la tenía más ampliada.

¿Cuáles son sus características?

Es un móvil que presenta una pantalla de 5″ Full HD, con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, por lo que verás cualquier contenido con una gran calidad de imagen. El procesador es un Snapdragon 430, acompañado de los ya mencionados 2GB de memoria RAM. Los 16GB de almacenamiento interno son ampliables hasta los 128GB mediante tarjeta microSD. La cámara principal es de 13Mp, y la cámara frontal es de 5 MP. Puede grabar vídeo de 1080p a 30 fps. La batería es de 2800mAh y te debería llegar para todo el día dando un uso normal. Dispone de sensor de huellas, un buen detalle.

Un buen móvil. Un buen precio. Espero que llegues a tiempo para aprovechar el chollo, y de no ser así te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, para así enterarte de todo lo que se publica al instante. Te dejo con un análisis en vídeo.

15/03/2018 - 10:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(