Parece que desde hace algunos años, Apple y Samsung tienen una especie de “guerra” particular por ganarse el corazón y la cartera de la inmensa mayoría de usuarios de todo tipo de móvil, desde los que utilizan el móvil para poco más que el Whatsapp hasta los que no lo sueltan ni para dormir. Por eso, y si eres más de Android y en particular de los terminales Samsung, te traigo un muy buen chollo

Porque tienes este móvil Samsung Galaxy A5 2017 por tan sólo 209 euros con envío gratis, tanto en eBay como en Amazon España. En eBay está vendido por la tienda tiendamovilesymas, que no es otra que PhoneHouse. Un muy buen chollo con el que te ahorrarías 140 euros sobre su precio oficial en Samsung. Lo compres en un sitio o en otro será igual que si lo adquirieras en cualquier tienda española. 

¿Cómo es este móvil Samsung?

Quizá sería adecuado posicionar este móvil en una gama media, y como en este “sector” se podrían colocar muchísimos smartphones, te puedo decir que este Galaxy A5 2017 tendría sus principales virtudes en la capacidad de procesamiento y la calidad de la pantalla, puesto que monta un procesador octa-core a 1.9GHz y cuenta con una pantalla Full HD de 5.2″. Todo esto movido por los 3GB de memoria RAM que te garantizan un rendimiento a la altura de un uso intermedio (Whatsapp, redes sociales y apps en segundo plano que no hagan que el teléfono vaya más lento).

Su memoria interna es de 32GB, aunque si te parece poco siempre tienes la opción de ampliarla mediante una tarjeta microSD de hasta 256GB de capacidad. Y para que te hagas todos los selflies que quieras con una gran calidad de imagen, su cámara frontal con sensor CMOS de 16MP y apertura de hasta f/1.9 te dará unas imágenes de película, tal y como puedes conseguir con la cámara posterior, ya que monta el mismo sensor. Su conector es el USB tipo-C y cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi y NFC con Samsung Pay. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta a la web oficial de Samsung para que conozcas todas las prestaciones que te puede ofrecer este móvil.

¿Cuánto me ahorro con esta oferta?

En la propia web de la marca coreana puedes ver que este terminal tiene un precio de venta recomendado de 349 euros, aunque ahora lo ofrecen por 259 euros, el mismo precio que en El Corte Inglés o PCComponentes. En Carrefour y Fnac está por 239-240 euros.

Y no olvides que nos puedes fichar en nuestro Facebook si quieres enterarte de las ofertas más top que traemos cada día al blog. ;)

11/05/2018 - 13:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Miguel de Coruña comentó:

    Genial móvil. Lo compré hace cosa de un mes en una oferta de Ebay por 219 € y vale lo que cuesta.
    Tiene cosas tan interesantes como la protección IP68 que hace q puedas sumergirlo media hora en agua dulce, algo que está a la altura de gamas altas. Monta la misma cámara que el galaxy S6 y es muy buena. Y unas cuantas cosillas más que puedes ver la web de Samsung.
    Hoy día creo que por ese precio es el mejor Android q puedes comprar.

    13 mayo - 11:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(