¡¡Chollo!! Móvil libre Samsung Galaxy J7 por 88 euros Yoigo. *ACTUALIZACIÓN*

Samsung Galaxy J7 2016 por 88 euros con La Sinfín de Yoigo, chollo

Samsung Galaxy J7 2016 por 88 euros con La Sinfín de Yoigo.

¿Buscas un móvil libre barato? Llévate este Samsung aquí.

Actualización 1 el 18/08/2016

Ya se encuentra operativa esta promoción de Yoigo tras subsanar el error temporal sufrido ayer por el que no dejaba seleccionar el móvil incluido en esta oferta.

Ahora que ya hemos superado el ecuador del mes de agosto, y en la mayoría de los casos, afrontando la vuelta a la rutina, puede ser un buen momento para pensar en cómo ahorrar en nuestros gastos habituales para poder compensar aquello que hayamos gastado durante nuestras vacaciones para que nuestra cuenta corriente no se resienta demasiado, y uno de ellos puede ser el móvil, que suele ser un peso pesado cuando por nuestro trabajo solemos consumir una gran cantidad de datos móviles y de minutos.

Pero si además de eso te gustaría cambiarte de móvil y llevarte un smartphone al que puedas darle un uso intermedio para tus aplicaciones de redes sociales, cámara y navegar por internet sin que la batería te dé un susto, entonces puede que resulte intersante echarle un ojo a la promoción que actualmente tienen en Yoigo con la que te puedes llevar el teléfono móvil libre Samsung Galaxy J7 2016 dorado por sólo 88 euros con la tarifa “La Sinfín” de Yoigo, que por 23.20 euros al mes los primeros 6 meses te da 20 GB de internet móvil y llamadas ilimitadas.

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes:

El móvil

Sobre el teléfono móvil, te diré que este Samsung Galaxy J7 2016 es un terminal con el que puedes estar conectad@ constamente a través de tus perfiles sociales, sacar fotos y selfies a diestro y siniestro gracias a sus cámaras de 13 y 5 MP (trasera y frontal) y disfrutar de tus vídeos favoritos en su pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución HD. Cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. Puedes echarle un ojo a la web de Samsung para conocer todos los detalles de este terminal, y de paso comprobar que su precio de venta recomendado es de 299 euros, aunque en la mayoría de tiendas te saldría por unos 260-280 euros como en Amazon España, Mediamarkt, Fnac o iElectro. Pero con esta promoción de móvil + tarifa te podría salir por 88 euros en total, con 24 cuotas de 2 euros/mes más un pago final de 40 euros.

La tarifa

La tarifa en cuestión es La Sinfín de Yoigo, con la que tendremos llamadas ilimitadas a 300 números diferentes a fijos y móviles nacionales sin coste de llamada ni de establecimiento, así como 20GB de navegación móvil a velocidad 4G, una combinación que te puede venir de perlas si sueles darle un uso intenso a tus datos para ver vídeos, contenidos en streaming o subir fotos con frecuencia a tus perfiles sociales. Si superases estos 20GB seguirías navegando a velocidad reducida. El precio de esta tarifa es de 29 euros al mes, IVA incluido, aunque con esta promoción te puedes llevar 6 meses por tan sólo 23.20 euros al mes, un 20% de descuento respecto a su precio habitual. Echando un ojo a otras compañías, veo que que por 10 GB de datos móviles en Vodafone tendrías que pagar 45 euros al mes, y por ese mismo precio en Movistar sólo tendrías 5 GB, pero no he visto ninguna compañía que ofrezca la misma cantidad de datos móviles que Yoigo.

Condiciones y resumen

Para aprovecharte de esta promoción debes realizar una portabilidad de contrato a contrato desde tu operador actual a Yoigo, aunque debes tener en cuenta que esta promoción se aplicará a las primeras 5.000 solicitudes. No debes olvidar que esta promo tiene una permanencia de 24 meses.

Si sueles consumir todos tus datos móviles en un abrir y cerrar de ojos y no quieres tener que pagar por bonos extra cada mes, al tiempo que te llevas un smartphone nuevo, me parece que te puede resultar un chollo más que interesante, ya que te estás llevando un smartphone de este año con más de 200 euros de descuento sobre su precio de venta recomendado. Por último te dejo con un vídeo para que le eches un ojo más de cerca al smartphone.

18/08/2016 - 11:37

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Y los que somos de yoigo y ya no tenemos permanencia? :P

    19 agosto - 00:22
  • Tono comentó:

    Creo que este tipo de ofertas hay que tomarlas con prudencia en el sentido de que será válida solo para el que tenga un consumo elevado.

    Si por ahorrarte unos 150-180€ estas enganchado 24 meses…

    Deberíais hacer las cuentas:

    Consumo mensualx24 más precio móvil libre

    Vs

    Consumo mensual (21*6 + 29*18 + 88) y si es menos y el móvil te gusta mucho hacerlo.

    Esto para cualquier móvil.

    A veces nos cegamos y hay que aguantar 24 meses nos guste o no, lo roben o lo estropeemos…y por ahorrar igual 30…en 2 años!!

    Sólo pongo esto porque me pasó y aprendí la lección.

    Estoy seguro que a alguien puede encajarle esta oferta pero que haga cuentas todo el mundo.

    Un saludo

    18 agosto - 18:04
    • Polvorilla comentó:

      Es una oferta muy buena. Te ahorras del orden de 150 euros. Si vas a cambiar de móvil , este te encaja y la tarifa es adecuada para ti es un chollo. Si, 2 años de permanencia, pero ahorras una pasta y te lo financian en cómodos plazos a coste 0. A mi no me dejan al no hacer potabilidad sino lo haria sin duda ;-)

      19 agosto - 15:53
      • Anónimo comentó:

        Hay que informarse antes de hablar, la financiacion tiene coste, te lo cobran en la primera factura.

        22 agosto - 18:52
  • Jorge comentó:

    Contratado! a ver lo choni que es en dorado, con una funda arreglado

    18 agosto - 15:32
  • Anónimo comentó:

    :-(

    18 agosto - 10:30
  • Albert comentó:

    actualmente no hay stock de este terminal… a ver si lo reponen porque pinta bien

    17 agosto - 18:26
  • Alberto j comentó:

    No está disponible ahora mismo :-(

    17 agosto - 17:17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(