En cuestión de móviles no hay nada escrito: es cierto que ya hay algunas marcas que se han consolidado y otras que se hacen un hueco en el ya abarrotado mercado de fabricantes de smartphones, pero cuando llega el momento de escoger el que más se ajusta a lo que necesitas, tan importante es saber qué características debe de tener dicho móvil, sea de la marca que sea (o que prefieras), así como el presupuesto que quieres invertir en él.

Por eso, cuando me he encontrado con este Samsung Galaxy J7 (2017) por sólo 189 euros disponible en 2 colores: dorado y negro, vendido por tiendasmovilesymas en eBay (que es la tienda de Phone House) con envío gratis, no he dudado en publicarlo, y es que se trata de un muy buen precio para un terminal de una marca top en la fabricación de teléfonos como es Samsung. Además puedes comprar con total seguridad, ya que tienes las mismas garantías que si la comprases en una tienda física, con su correspondiente factura española.

¿Qué tiene de particular este Galaxy J7?

Con este Samsung tienes un terminal de gama media con unas buenas prestaciones para que, dándole un uso intermedio a este teléfono, no tengas problemas de rendimiento nunca. Su pantalla SUPER AMOLED de 5.5″ presenta una resolución Full HD, para que puedas ver tus vídeos favoritos con la mejor calidad de imagen y nitidez. Su procesador Octa Core a 1.6GHz y sus 3GB de RAM te garantizan que puedas tener varias apps abiertas al mismo tiempo sin que el móvil te empiece a ir lento.

Cuenta con 2 cámaras de 13MP, tanto en el frontal como en la parte trasera, con las que podrás tener una calidad más que decente si en algún momento te haces un selfie o inmortalizar lo que sea que se te pase por delante del móvil. Viene con Android 7.1 Nougat instalado, cuenta con sensor de huella dactilar y a diferencia de su versión predecesora de 2016, la batería de 3600 mAh te garantiza poder disfrutar de uso prolongado sin que tengas que estar cargándolo cada dos por tres. Como siempre te digo en estos casos, te recomiendo encarecidamente que le eches un ojo a la web oficial de Samsung para que veas todas las características de este terminal. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este móvil.

¿Cuánto me ahorro?

En la propia web del fabricante coreano, puedes ver que el precio de venta recomendado de este móvil es de 309 euros, aunque tanto en la tienda oficial como en la mayoría de webs te lo podrías encontrar algo rebajado rondando los 229-239 euros como en Mercado Actual, MediaMarkt o El Corte Inglés. Es decir, que estaríamos hablando de un descuento de 110 euros sobre lo que marca su precio oficial.

Por último, recuerda que si quieres ser el primero en enterarte de los chollos más top que te traemos al blog cada día, nos puedes seguir en nuestro Facebook, y así llegar antes que nadie a las promos y ofertas más importantes.

19/04/2018 - 10:43

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    :-( 3 minutos despues de tu publicacion ya no quedan :-(

    19 abril - 10:47
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      debes de tener algún problema, porque sigue habiendo stock de ambos:

      Un saludo.

      19 abril - 10:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(