¡Llega para Navidad! Multicortador eléctrico Bosch Xeo sólo 49 euros.

Sierra compacta eléctrica Bosch Xeo barata, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Sierra compacta eléctrica Bosch Xeo

¿Buscas un multicortador barato? Compra este Bosch Xeo aquí.

Estamos en la recta final para hacerte con los últimos regalos que te puedan llegar antes de Navidad, así que estamos buscando opciones habituales para que no te lo tengas que pensar mucho y las recibas a tiempo, por lo que aprovecho que he encontrado este multicortador Bosch Xeo por sólo 49 euros en Amazon España, un gran precio para una herramienta de estas características que además es auto-afilable.

Como ves en la imagen, se trata de una herramienta de corte de pequeño tamaño con cuchilla giratoria que te permitirá cortar prácticamente cualquier material, desde 6mm hasta mas gruesos como moquetas, cartones, céspes artificial o tapices. Con este Bosch Xeo podrás realizar tanto cortes rectos como curvos gracias a la disposición de la cuchilla, que además, como te comentaba antes, dispone del sistema de auto-afilado Autosharp de Bosch que te permite que la cuchilla dure mucho más tiempo sin perder prestaciones con el uso.

Dispone de una batería de litio con indicador de nivel para que puedas utilizarla sin cables, lo que la dota de mayor libertad para algunas tareas en las que el cable puede ser más un incordio que otra cosa. Además, gracias a su empuñadura con sistema antivibración y agarre, dispones de una ergonomía que te permitirá manejarla de la forma más cómoda posible.

La encontrarás en Amazon España por sólo 49 euros, muy buen precio comparado con el resto de tiendas como Planeta Huerto, Ferro Vicmar o Carrefour en donde ronda los 66 – 85 euros.

Un herramienta todoterreno que sin duda es muy útil tanto para la realización de trabajos de bricolaje como para decoración. Te dejo un vídeo en el que puedes apreciar todas sus virtudes.

49

Ir al chollo

23/12/2015 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(