¡¡Chollo!! Multiherramienta 14 en 1 Stanley STHT0-70695 sólo 13.95 euros.

Multiherramienta Stanely STHT0-70695 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Stanely STHT0-70695.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta multiherramienta Stanley aquí.

Nunca se sabe cuando se puede tener un imprevisto en casa, en el coche o incluso de viaje (de hecho, si se supiera no sería un imprevisto ahora que lo pienso). Lo que sí se puede hacer es ser previsor y estar preparado por si esto ocurre, especialmente ahora si te vas de acampada aprovechando las vacaciones de verano, para que nada estropee tu experiencia en contacto con la naturaleza.

Por eso me ha parecido interesante esta multiherramienta 14 en 1 Stanley que me he encontrado por sólo 13.95 euros tanto en Amazon España como en Planeta Huerto, aunque en esta última tienda tendrías que sumarle 4.95 euros de gastos de envío, mientras que si eres usuario Prime además de tener los portes gratis, también podrás aprovecharte de los chollos y promociones que va a sacar Amazon en exclusiva para miembros Prime hasta el próximo lunes, día en el que empezará el Prime Day.

¿Qué tiene de especial esta multiherramienta?

Por lo general, Stanley suele ser una marca de referencia en todo lo que se refiere a herramientas de precisión tanto a nivel doméstico como para profesionales, por lo que de buenas a primeras, puedes ver que se trata de un producto de calidad. En esta herramienta multiusos te vienen una serie de herramientas que te pueden venir bien tanto para llevarte contigo en el maletero del coche, en tu maletín de herramientas como de viaje, para estar siempre cubierto ante casi que cualquier incidente.

Con esta Stanley te vienen vasos de 10, 11, 12 y 13mm, con 6 puntas para atornillar de 1/4″ de ranura, Hex y Philips (2 de cada tipo), una lima, un cuchillo, un abridor de botellas y una mini-sierra. Cuenta con posiciones de bloqueo a 90º, 135º y 180º para que se adapten lo mejor posible a la situación que tengas entre manos. Su cuerpo robusto con inserciones de acero la hacen una herramienta duradera, que gracias a su diseño plegable y tamaño reducido la convierten en una buena opción para llevarte contigo en tus acampadas, de viaje o cuando tengas que hacer alguna reforma por casa.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Con esta oferta de Amazon te llevarías la multiherramienta Stanley a su precio más bajo del mercado, ya que por lo que he podido ver en tiendas como Wellindal, Tu&Co o Ferreteria.es, lo más habitual es que te pidan por ella entre 22-26 euros una vez sumases los portes, por lo que te puede venir bien aprovecharte de este chollo multiusos.

¿Sabes que nuestros seguidores de Telegram son los primeros en conocer todas nuestras ofertas y promos? Síguenos aquí y reserva tu asiento en primera fila para enterarte antes que nadie de todos los chollos que te traemos al blog.

13.95

Ir al chollo

30/07/2017 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(