¡¡Chollo!! Multiherramienta Black & Decker MFL143K Evo sólo 79 euros. 60% de descuento.

Multiherramienta Black&Decker MFL143K Evo, ofertas en herramientas, herramientas baratas

Multiherramienta Black & Decker MFL143K

¿Buscas ofertas en herramientas? Compra ésta aquí.

Nuevo chollo para los manitas de la casa, después de las ofertas de las Dremel y del Maletín Bosch del pasado domingo, hoy os traigo esta multiherramienta Black & Decker MFL143K Evo por un precio irrisorio. Con un mismo dispositivo podréis taladrar, atornillar, lijar o cortar con su sierra caladora, ya que además de tener la posibilidad de hacerlo viene con los 3 cabezales incluídos.

Para que veáis las características al detalle de esta multiherramienta os dejo un enlace a la web de Ferreteriapalacios, en donde de paso podéis comprobar que su precio es de 196 euros. En otras tiendas como Alternate se puede conseguir por un poco menos, 157 euros, pero de todas maneras más del doble del precio de Amazon, que es un auténtico regalo.

Tened en cuenta que al ser un producto que viene de Reino Unido es posible que necesitéis un adaptador para el enchufe como éste, lo podéis comprar en Amazon por 3 euros, aunque no os lo recomiendo, ya que por 1 euro aprox. lo compráis en cualquier bazar chino. Para que os salga por los 79 euros que os pongo tenéis que seleccionar la opción de envío Free Super Saver Delivery para que os la manden gratis.

Si además queréis completar el chollo, he encontrado este Kit de 100 piezas para taladrar y atornillar de titanio que nos sale por 41 euros y en tiendas ronda los 100, por lo que la oferta es redonda.

Si buscabas una herramienta de este tipo, ni lo dudes, el precio es increíblemente bueno.

79

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/02/2013 - 22:27

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • carlos comentó:

    Hola. Para comprar esta multiherramienta la forma de pago es por tarjeta, no admite paypal ni contrarembolso. No me fío,¿ habeis comprado algunos esto? ¿habeis comprado en Amazon? ¿sabeis si es seguro? es que en Amazon no se si venden particulares.

    28 febrero - 21:29
    • admin comentó:

      Hola Carlos, en Amazon siempre se paga con tarjeta, pero no te preocupes, es 100% seguro. Muchos seguidores del blog, entre los que me incluyo, llevamos un muchísimos pedidos a Amazon, yo concretamente más de 100, y nunca he tenido problemas de ningún tipo, estamos hablando de la tienda online más grande del mundo. Te aseguro que le doy más tranquilo mi número de tarjeta a Amazon de lo que hago un pago con ella en un restaurante o una gasolinera.

      No tengas miedo, lo peor que te puede pasar es que te hagas adicto a Amazon como nosotros y te dejes una pasta cada mes, que es lo que me pasa a mi.

      Saludos.

      28 febrero - 23:03
  • jordi comentó:

    yo mismo me respondo, en una review de amazon se puede leer que NO SE PUEDE USAR MIENTRAS CARGA

    «The battery takes a few hours to charge, and while charging you can’t use the drill. It’d be better if the charger can be designed
    as a «plug-in» charger, like a mobile phone, where you can plug in the charger to the drill so that you can still use the tool while charging.»

    28 febrero - 09:18
  • jordi comentó:

    Hola
    estoy buscando reviews de esta herramienta B&D evo pero la duda que me surge es, ¿tienes la posibilidad de trabajar enchufado a la corriente o tienes que ir siempre con la bateria de litio? sería un problemon tener que dejar un trabajo a medias por agotar la batería no?

    gracias

    28 febrero - 09:07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(