¡¡Chollo!! Multiherramienta Black & Decker RT650KA sólo 42.90 euros. 52% de descuento.

Herramienta multiuso Black&Decker RT650KA con 87 accesorios barata, ofertas en multiherramientas, multiherramientas baratas, chollo

Herramienta multiuso Black&Decker RT650KA con 87 accesorios

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta Black & Decker RT650KA aquí.

Hace tiempo que busco una herramienta de tipo Dremel con un precio razonable y que sea manejable, lo que viene siendo una BBB (buena, bonita y barata), por eso esta herramienta multiuso Black & Decker RT650KA con 87 accesorios que está a 42.90 euros en Amazon España me parece una gran opción, pues supone un 52% de descuento con respecto al precio oficial.

Como puedes ver en la imagen superior, se trata de una multiherramienta al más puro estilo Dremel, pero en este caso de la marca Black & Decker. En este caso dispone de un potente motor de 90W capaz de girar a unas velocidades entre 8.000 y 30.000 rpm y te servirá entre otras muchas cosas para lijar, pulir, amolar, cortar, limpiar… acciones que puedes llevar a cabo gracias a los 87 accesorios extra con los que viene, aunque también es compatible con todos los accesorios estándar para herramientas multiuso que hay en el mercado.

Gracias a su pequeño tamaño podrás utilizarlo prácticamente en cualquier zona, pues dispone de un cable con una longitud de 2 metros y una zona de agarre recubierta de goma para evitar que te pueda resbalar con la vibración. Puedes echarle un vistazo a su ficha completa en la página oficial.

Lo encontrarás a este precio sólo en Amazon España, que la tiene con un 52% de descuento desde los 88.95 euros que es su precio recomendado. En el resto de tiendas está entre 61 y 111 euros, como puedes ver en Google Shooping, así que es un ahorro considerable.

Este tipo de herramientas son más útiles de lo que piensas y siempre viene bien tener una en casa, ya que te ahorran un montón de tiempo sobre tareas que si además llevases a cabo de forma manual podrían ocasionarte molestias en los brazos o manos. Ésta en concreto tiene 40 valoraciones que le dan una media de 4,2 sobre 5 y entre las que puedes encontrar comentarios como éste:

Estuve buscando una multiherramienta similar a esta y vi la oferta de amazon a un precio competitivo. Tiene un torque estupendo y la utilidad de bloqueo del porta accesorio me parece muy buena. Compatible con accesorios de sus dos competidored directos. El cambio de velocidad es continuo, no por saltos, y las bajas revoluciones (menores que la de sus competidores) es un plus adicional para trabajar con metales.

Buena calidad precio.

Espero que si te haces con ella, te deje el mismo sabor de boca que al autor del comentario anterior.

12/12/2017 - 16:19

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • encinated comentó:

    En comparación cual crees que es mejor? La Dremel o esta? La dremel que publicasteis hace un tiempo esta solo 6euros mas cara que esta y al igual la diferencia valga la pena…

    5 abril - 12:22
    • Javi Díaz comentó:

      Perdona Encinated, no había visto este mensaje.

      Yo creo que en términos de rendimiento se comportan igual o la diferencia, al menos en el ámbito doméstico que es para el que están destinadas, es inapreciable. Dremel tiene más fama, pero el motor es similar al de la B&D y las herramientas son compatibles, teniendo esta RT650KA un régimen de revoluciones inicial más bajo, pues comienza en 8.000 rpm en lugar de las 10.000 rpm de la Dremel y llegando ambas hasta las 30.000, por lo que yo creo que es cuestión de coger la que más cómoda veas que te resulta y aprovechando el precio, la que más accesorios tenga :)

      Un saludo.

      6 abril - 12:50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(