¡Sólo hoy! Multiherramienta Dremel 4000-4/65 sólo 89.90 euros. Ahórrate 55 euros.

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta multiherramienta Dremel aquí.

A la hora de hacerse con una buena herramienta que te pueda ayudar en tus tareas de bricolaje caseras, puede ser una buena opción optar por una herramienta modular, que te permita realizar varias tareas con un sólo aparato al que únicamente tengas que cambiarle determinados accesorios para realizar diferentes funciones.

Estas multiherramientas son muy habituales tanto a nivel profesional como amateur, para pequeñas reformas que se hacen de vez en cuando en casa, o incluso para regalar por Reyes al manitas de la casa.

Pero si tú también tienes en mente realizar alguna que otra obra o reforma en casa en la que te podría venir bien este tipo de herramienta multiusos pero no quieres gastarte un dineral sin renunciar a una buena calidad, entonces tal vez te interese echarle un ojo a esta multiherramienta Dremel 4000-4/65 por sólo 89.90 euros que he visto en las Ofertas del Día de Amazon España, con gastos de envío gratis para todos los clientes. Ten en cuenta que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

¿Cómo es esta herramienta?

Esta herramienta multiusos te permite realizar una gran cantidad de labores de bricolaje sin tener que cargar con un puñado de herramientas que además de ocupar espacio suelen tener un coste bastante elevado. Esta Dremel incluye un set de 65 accesorios intercambiables que no precisarán de una llave específica para alternar entre ellos: gracias a su sistema EZ Twist, podrás cambiar de accesorio girando el portapinzas y alineando el accesorio en cuestión tanto para sacarlo como para colocar el que quieras utilizar a continuación. Su motor es de 175 W y puedes seleccionar la velocidad de giro en varios rangos entre 5.000 y 35.000 rpm en función del tipo de trabajo que estés realizando.

Tiene también un soporte específico para que puedas apoyar la herramienta en aquellos momentos en los que no la utilices así como un práctico maletín en el que guardar todos los accesorios y la multiusos y así poder transportarla de un lado a otro. Te recomiendo echarle un ojo a la web de Dremel para que veas no sólo las especificaciones técnicas de esta multiherramienta, sino para conocer el listado completo de los accesorios incluidos y las funciones que puedes hacer con ellos.

Para esas reparaciones, arreglos y otras tareas de bricolaje que tengas pendientes por casa o en el jardín, te puede resultar de gran ayuda esta herramienta y puede resultarte interesante que además, te aproveches de esta oferta, ya que esta misma Dremel te costaría unos 138-147 euros en tiendas como Rotopino, Zona Outdoor o Jardinitis, por lo que comprándolo en Amazon te estarías ahorrando unos 55 euros respecto a su precio habitual en tiendas.

Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta multiherramienta y puedas ver algunos de los usos que te puede ofrecer esta Dremel:

29/12/2019 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(