¡¡Chollo!! Multiherramienta Dremel 4000 Edición Platino sólo 146 euros.

Multiherramienta Dremel 4000 Edición Platino barata, ofertas en herramientas Dremel, herramientas Dremel baratas, chollo

Multiherramienta Dremel 4000 Edición Platino

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta multiherramienta Dremel aquí.

Siempre vienen bien las ofertas en herramientas, ya que nos pueden solucionar problemillas y ahorramos dinero. Esta herramienta Dremel 4000 con 128 accesorios y caja de metálica está disponible en Amazon España por sólo 146.90 euros, gastos de envío gratis. Es realmente completa y que te puede servir para completar tu colección de herramientas y que no haya “chapuza” que se te resista.

En tiendas como TodoFer, Rotopino o ManoMano se encuentra entre los 172 y los 189 euros, así que es un descuento considerable, como para tenerlo en cuenta.

Posiblemente ya conozcas la marca Dremel, una gama de herramientas que goza de un gran prestigio y que resultan todo un referente especialmente en las variantes rotativas de mano, de hecho, las multiherramientas como esta Dremel 4000 Edición Platino te permiten llevar a cabo un sinfín de tareas para las que de otro modo necesitarías una buena colección de herramientas, ya que con ella podrás cortar, lijar, pulir, abrillantar, moldear…

Además, en esta edición Platino, viene acompañada de 128 accesorios diferentes, que son prácticamente todos los existentes para este modelo, entre los que puedes encontrar un eje flexible, una guía paralela o un montón de cabezales de lijado y corte, así como una caja metálica en donde puedes guardarla y transportarla cómodamente manteniendo todos los accesorios completamente ordenados.

Si le echas un vistazo a las opiniones de los compradores en Amazon España verás que tiene una media de 4.4 sobre 5, siendo la mayoría de valoraciones entre 4 y 5 estrellas, por lo que parece que quienes se han hecho con ella están satisfechos. Te voy a dejar con un vídeo en el que puedes ver todo el contenido de esta edición.

Y puede que tal vez sea una buena opción para regalar por Navidades a algún “manitas” que busque una herramienta versátil y potente para sus trabajos de bricolaje. Ahí lo dejo.

3/04/2019 - 13:17

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fran comentó:

    Por favor, si vuelve la oferta, avisad. La he mirado hoy pero ya no está a ese precio….
    Muchas gracias

    20 marzo - 21:25
    • Alejandro Mier comentó:

      Por supuesto Fran, te avisaremos respondiendo a este comentario. Lástima que lo vieses hoy, era una Oferta del Día y caducaba a las 23:59 de ayer. Seguro que la próxima vez tienes más suerte, esperemos que sea pronto!

      Un saludo.

      21 marzo - 09:36
  • encinated comentó:

    Alguien sabe si se puede comprar solo el maletín en algún sitio? La Dremel ya la tengo, pero me gustaría comprar el maletín.

    Gracias,

    13 diciembre - 11:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(