¡¡Chollo!! Multiherramienta Dremel Trio sólo 61 euros.

Multiherramienta Dremel Trio, ofertas en herramientas, herrameintas baratas

Multiherramienta Dremel Trio

¿Buscas ofertas en herramientas? Compra ésta aquí.

Vuelve la oferta de esta Multiherramienta Dremel Trio, que pusimos en Amazon.es hace aprox. un mes por 63 euros, todavía un poquito más barata, por sñolo 61 euros en el Amazon inglés.

Para los que no la conozcáis, esta Dremel Trio nos sirve para cortar, lijar o fresar todo tipo de materiales como madera, pladur, plástico, metal o incluso azulejos, todo con una misma herramienta, cambiando simplemente los accesorios.

Como siempre, debéis elegir la opción Free Super Saver Delivery para que el envío os salga gratis. Tened en cuenta que al ser un producto comprado en Reino Unido, es posible que venga con el enchufe inglés, que no es igual que el europeo, así que tendréis que comprar un adaptador en cualquier bazar chino o ferretería, que os costará aprox. 1 euro. Es un pequeño inconveniente, pero creo que el ahorro compensa de sobra.

El precio de esta Dremel en tiendas ronda los 150 euros, y en tiendas online la podemos encontrar entre 99 y 190, como podéis comprobar vosotros mismos en Google Shopping, por lo que la oportunidad es muy buena. Espero que os guste la oferta.

61

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/02/2013 - 23:10

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Fidel comentó:

    Me he convertido en un adicto a tu blog y queria feliciarte por tu esfuerzo. Yo llevo casi un año siguiendo esta dremel en amazon y gracias a ti me he eneterado de la rebaja, ya la he comprado

    30 enero - 07:29
    • admin comentó:

      Gracias por tus palabras Fidel, me alegro de que hayas podido ahorrarte unos euoros. Saludos.

      30 enero - 13:21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(