¡¡Chollo!! Multiherramienta Dremel Versatip 2000-6 sólo 26.98 euros.

Multiherramienta Dremel Versatip 2000-6 barata, ofertas en multiherramientas, soldador a gas barato, ofertas en soldadores a gas, chollo

Multiherramienta Dremel Versatip 2000-6

¿Buscas una Dremel Versatip barata? Cómprala aquí.

Si tuviese que elegir alguna multiherramienta relativamente barata que pueda resultar casi imprescindible, creo que mi primera elección siempre sería la Dremel Versatip 2000-6, principalmente porque además de la cantidad de funciones que brinda, al disponer de alimentación por gas es una herramienta completamente autónoma que podemos utilizar en cualquier sitio, necesitando únicamente una bombona de butano en caso de que tuviésemos que recargarla.

La Dremel Versatip es una multiherramienta que te sirve para un gran cantidad de propósitos, ya que en este pack incluye una punta de soldadura con el que podrás actuar directamente sobre circuitos, joyas, cables… una cuchilla de corte y otra cuchilla de corte en caliente para recortar y modelar piezas de plástico o madera, un cabezal para llama ancha y plana que te permitirá realizar grabados, fundidos a alta temperatura, cortes en metal o moldeados en plásticos, un reflector para trabajar sobre macarrones termorretráctiles o similares y por último un cabezal con soplador de aire caliente para preparar circuitos, secar colas o pegamentos, ablandar piezas, etc. En resumidas cuentas, con la Dremel Versatip podrás llevar a cabo operaciones de estañado, corte en caliente, fusión, retractilado, soldadura y pirograbado. Para ello dispone de un encendido eléctrico y regulador de temperatura e incluye además una bobina de estaño, soporte horizontal, esponja para soldar con estuche y un pequeño maletín para transportarlo todo de una forma cómoda y ordenada.

Yo la compré hace 2 años por 63 euros y ahora puedes encontrarla en las tiendas más baratas rebajada hasta los 45 con gastos de envío como es el caso de eBay, Alternate o PlanetaHuerto, pero en Amazon España puedes llevártela todavía más barata por sólo 26,98 euros.

Te dejo con un vídeo en el que puedes ver sus posibilidades, seguro que te encaja para alguna tarea que tengas que llevar a cabo.

26.98

Ir al chollo

19/01/2016 - 12:43

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alex Konesa comentó:

    Hola de nuevo!
    Ya tengo la Dremel 3000 y ahora esta Versatip publicada. Muchas gracias como siempre. ¿Podrías buscar alguna oferta que merezca la pena con accesorios o cabezales para estas herramientas?
    Seria estupendo para poder realizar trabajos mas finos o bastos dependiendo de la necesidad, y no solo de tener 3 puntas.

    Un saludo y a seguir así! ;-)

    19 enero - 14:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(