¡¡Chollo!! Multiherramienta Leatherman Squirt P4 sólo 30.37 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Multiherramienta Leatherman Squirt P4 barata, multiherramientas baratas, chollo

Multiherramienta Leatherman Squirt P4

¿Buscas multiherramientas baratas? Compra esta Leatherman Squirt P4 aquí.

Actualización 2 el 03/06/2017

Esta herramienta multiusos Leatherman Squirt P4 ha bajado de precio hasta los 30.37 euros en Amazon España. Te dejamos con el post que hicimos en su día.

Las multiherramientas suelen ser fieles compañeras de viaje que te sacan de más de un apuro cuando en otras circunstancias el problema en cuestión se agrandaría hasta límites insospechados. Además de su gran funcionalidad son muy cómodas de transportar, ya que por lo general suelen ser lo suficientemente compactas como para que no molesten, pudiendo llevarlas tranquilamente en el bolsillo.

En este aspecto la marca Leatherman es siempre un seguro en cuanto a calidad, y en esta ocasión hemos visto en Amazon la multiherramienta Leatherman Squirt P4 por tan sólo 30.52 euros, un precio bastante bueno teniendo en cuenta que en otras tiendas como Fnac, Trekkinn, Navajamultiusos, Manomano o Desenfunda deberías desembolsar entre 41-60 euros para hacerte con ella, con lo que la rebaja de Amazon está muy bien para llevarte una gran multiherramienta, como dan fe los comentarios registrados en Amazon por parte de quienes ya la han comprado, ya que 43 de los 65 clientes han otorgado la máxima puntuación a estos alicates, y alguna valoración es como la siguiente:

Es pequeña pero muy robusta tiene un agarre muy bueno pensaba que iba ha ser más incómoda para usar por su tamaño pero todo lo contrario me encanta poder llevar en el bolsillo pequeño del pantalón (2 limas, 1 navaja,2 destornilladores, 1 abre botellas, 1 tijeras que cortan muy bien y unos alicates completos).

Esta multiherramienta pesa sólo 56 gramos y se puede acoplar al llavero para que la lleves contigo siempre. Además tienes la garantía de la marca, que es de 25 años, ya que garantizan que se han utilizado materiales de la máxima calidad. Trae las siguientes funciones:

  • Hoja 420HC.
  • Punzón.
  • Destornillador extrapequeño.
  • Destornillador Phillips/plano.
  • Destornillador mediano.
  • Alicates.
  • Alicate de punta delgada con resorte.
  • Cortadores de alambre.
  • Lima de madera/metal.

Una multiherramienta muy versátil de una marca puntera en el sector, que ahora puede ser tuya (o para hacer un buen regalo) con un buen descuento.

Actualización 1 el 07/05/2017

Hemos visto que esta herramienta multiusos Leatherman Squirt P4 está más barata que cuando la vimos en su día, quedándose esta vez en sólo 30.38 euros en Amazon España.

Te dejo con el post que escribimos en su momento, para que veas todos los accesorios que incluye.

30.37

Ir al chollo

3/06/2017 - 09:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(