¡Oferta del Día! Multiherramienta oscilante Black & Decker MT300KA-QS sólo 59.95 euros.

Multiherramienta Black and Decker MT300KA-QS. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multiherramienta Black and Decker MT300KA-QS.

A veces podemos notar que las herramientas que solemos utilizar para pequeños trabajos domésticos nos ocupan una gran cantidad de espacio para un uso que a lo mejor se reduce a dos o tres arreglos al año como mucho, sin olvidar el gasto que ha supuesto comprar todas esas herramientas por separado. Para estos casos puede venirte bien echarle un ojo a esta multiherramienta oscilante Black & Decker MT300KA-QS con maletín y accesorios por sólo 59.95 euros que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon España.

Como toda Oferta del Día, no olvides que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Esta multiherramienta incluye dentro del maletín 5 acoplamientos diferentes con 6 posiciones para la hoja, con lo que ganas en versatilidad y ergonomía a la hora de utilizarlo, algo a lo que colabora también su sistema de liberación y acoplamiento de accesorios para que puedas cambiar de uno a otro en cuestión de segundos. También puedes utilizarla con accesorios de otras marcas al tener un adaptador universal.

Estos accesorios con sus diferentes posiciones de ayudarán a realizar de forma más rápida y sencilla pequeñas tareas de serrado y pulido. Si le echas un vistazo a las 108 opiniones que tiene esta multiherramienta verás que su nota de 4.2 sobre 5 dejan bien claro el nivel de satisfacción general, predominando aquellos que la recomiendan como herramientas doméstica de la que echar manos para trabajo de pequeña envergadura.

Excelente producto, lo que me estoy ahorrando con esta herramienta no tiene precio….. Es ligera es fácil de utilizar y con ese sistema de cambiar las herramientas de corte va fenomenal. Os recomiendo a todos y todas….

Si buscas una herramienta de bricolaje para tener por casa y de la que echar mano cuando haya que hacer pequeños arreglos o chapucillas te puede venir bien aprovecharte de esta oferta, ya que esta misma herramienta suele rondar los 89-112 euros en la mayoría de tiendas como Wellindal, ManoMano o Planeta Huerto.

Te dejo con un vídeo para que veas más de cerca las prestaciones que te puede ofrecer esta multiherramienta. Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

24/04/2018 - 09:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(