¡¡Chollo!! Multilijadora Bosch PSM 200 sólo 64 euros.

Multilijadora Bosch PSM 200. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Multilijadora Bosch PSM 200.

¿Buscas una lijadora barata? Compra esta Bosch aquí.

A la hora de confeccionar tu maletín de herramientas o de cara a lidiar con alguna que otra tarea de bricolaje, es posible que eches en falta una lijadora de calidad que de permita tener las superficies bien lisas y pulidas sin dejarte las manos y un porrón de tiempo en dicha tarea.

Para estas ocasiones puede que te venga bien echarle un ojo a esta multilijadora Bosch PSM 200 por sólo 64.25 euros que he visto en Amazon España. Una oferta más que interesante, teniendo en cuenta que esta misma herramienta tiene un precio de venta recomendado de 122 euros en la web oficial de Bosch, y en algunas tiendas te la encuentras al mismo precio de 97.95 euros, como en Jardinitis, Planeta Huerto o ManoMano.

Esta multilijadora Bosch es un aliado que te puede venir bien para todo tipo de tareas, ya que cuenta con un motor de 200W de potencia montando en un cuerpo compacto y ligero, ya que tan sólo pesa 1.4 kg. Como suele ser habitual en este tipo de herramientas, además del mango principal incluye una segunda empuñadura para poder descansar la mano y tener un buen control sobre la herramienta.

Incluye dos placas lijadoras intercambiables, una triangular y otra rectangular, para que escojas la que más te convenga en función del trabajo que tengas por delante, pudiendo regular la intensidad del motor ajustando el número de revoluciones en 6 posiciones diferentes.

Esto último te puede ser de gran utilidad, ya que al seleccionar una intensidad suave, puedes evitar el calentamiento de aquellas superficies pintadas o de difícil acceso como pueden ser las esquinas o cantos. Además, este modelo cuenta con un sistema de microfiltro con conexión para aspirador y cierre de cardillo.

Para cambiar de accesorios o de placas lijadoras no te hará falta ninguna herramienta adicional gracias al sistema SDS de Bosch. Puedes echarle un ojo a la web oficial de esta multilijadora para conozcas todos los detalles técnicos y prestaciones completas de esta herramienta.

Si quieres una lijadora versátil para añadir a tu caja de herramientas de cara a alguna chapucilla que tengas en mente, entonces ésta puede resultarte una opción interesante. Te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo más de cerca a esta herramienta Bosch.

13/12/2017 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(