¡¡Chollo!! Muñeca Barbie Colores Infinitos sólo 11.56 euros. 54% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Muñeca Barbie colores infinitos barata, muñecas de marca baratas, ofertas en muñecas, chollos

Muñeca Barbie colores infinitos

¿Buscas muñecas de marca baratas? Compra esta Barbie colores infinitos aquí.

Actualización 1 el 15/06/2017

Hemos visto que la Barbie Colores Infinitos ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 10 euros. Puedes verla a este precio eligiendo Amazon entre la lista de vendedores y aunque estará disponible a partir del día 24 ya sabes que puedes comprarla hoy mismo y te mantendrán ese precio hasta que te la envíen, de hecho no harán ningún cargo en tu tarjeta hasta el momento del envío.

Te dejamos con el post original.

Desde 1959, año en que estas muñecas vieron la luz, han sido la diversión de miles y miles de peques. ¿Quién no ha tenido una en su casa, o quién no ha pasado varias tardes jugando con ellas? Para muchas personas incluso se convirtió en una colección. A día de hoy las peques siguen pasando sus horas de diversión con estas muñecas, por eso, si tienes que hacer próximamente un regalo, te interesará saber que esta Barbie Colores Infinitos tiene un 54% de descuento, ya que la encontrarás en Amazon España por sólo 11.56 euros.

Una muñeca a la que la peque de la casa le podrás cambiar los colores del pelo y hacer de peluquera. El proceso es muy sencillo, pues sólo tiene que seleccionar el o los colores que quiera en la paleta y mezclarlos con agua. Tras ello, con el peine mezclarlos bien y aplicarlos sobre el pelo. ¿Que quiere cambiar de nuevo el color? Sólo tendrá que lavarle la cabeza a la muñeca nuevamente y repetir el proceso anterior.

El paquete incluye todos los accesorios necesarios, así como una camisa, una falda y unos zapatos de tacón con los que ya viene vestida. Una muñeca con la que, además de mantenerse entretenida durante largos ratos, mejorará características como la imaginación o la creatividad.

Su precio de venta recomendado es de 24.95 euros, dato que verás tanto en Amazon como en otras tiendas como Toys’R’Us. En Fnac la verás algo más rebajada, quedándose en 21.27 euros, y en el resto de tiendas la hemos visto más cara todavía. Así en El Corte Inglés marca 29.95 euros, en ToyPlanet la tienen a 27.99 euros, en Juguetilandia la podrás encontrar a 29.95 euros y en PolyJugueterías asciende a 32.99 euros.

Un juguete de marca de calidad, que lleva años siendo la diversión de mucho peques, y con el que seguro tu niña se lo pasará en grande.

10

Ir al chollo

20/04/2017 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(