¡¡Chollo!! Muñeca Bratz Study Abroad Cloe sólo 8.99 euros. 70% de descuento.

Muñeca Bratz Study Abroad Cloe barata, muñecas de marca baratas, ofertas en muñecas, chollos

Muñeca Bratz Study Abroad Cloe

¿Buscas muñecas de marca baratas? Compra esta Bratz aquí.

Si tienes peques en casa ya sabrás que las muñecas Bratz con las sucesoras de las famosas Barbie y Nancy, y que no es fácil encontrarlas a los 8.99 euros por los que puedes conseguir el Study Abroad Cloe en Amazon España.

Esta muñeca es Cloe, una de las 5 integrantes de Bratz, que son unas muñecas con mucho estilo y personalidad. Cloe ha viajado a china, y esa es la razón por lo que en este set encontrarás 2 de sus looks orientales con 1 maleta y varios complementos con los que la peque puede cambiarle el atuendo tantas veces como quiera así como modificarle el peinado. Lo cierto es que se trata del juguete perfecto para mantenerla entretenida en cualquier sitio, pues apenas ocupa espacio en un bolso o mochila y podrá distraerse durante una comida, un viaje…

Este set tiene un precio de venta recomendado de 29.99 euros, pues es lo que nos indica Amazon, y es el precio mínimo al que lo podemos encontrar en la mayoría de tiendas, a lo que todavía debes sumar el envío. Si te fijas en Google Shopping verás que en Juguetilandia también cuesta 8.99 euros, pero al sumarle el envío se queda en 12.98 euros y es el precio más cercano a Amazon que hemos localizado.

Apenas quedan 2 meses para Navidades, por lo que quizás plantearse aprovechar estos descuentos para esas fechas no sea ninguna locura. Es una época de gastos y cualquier ahorro lo notarás en tu bolsillo.

8.99

Ir al chollo

24/10/2016 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(