¡¡Chollo!! Muñeca Elena de Avalor sólo 9.99 euros.

Muñeca Elena de Avalor barata, muñecas de marca baratas, ofertas en muñecas, chollos

Muñeca Elena de Avalor

¿Buscas muñecas de marca baratas? Compra esta Elena de Avalor aquí.

Muchas veces los peques quieren ver dibujos animados en la televisión, y para ello, uno de los mejores canales es Disney Channel. Precisamente en esta cadena se estrenó en 2016 la serie animada Elena de Avalor, sobre la primera princesa hispana. Su protagonista es conocida por los más pequeños y hoy te traemos la muñeca Elena de Avalor, ya que la hemos localizado en Amazon por sólo 9.99 euros, con un buen descuento con respecto a su precio en otras tiendas.

¿Cómo es esta muñeca?

Esta de la que te hablo es la muñeca a la que Amazon denomina como Básica, aunque también tienes al mismo precio la Cantarina. Una figura que mide unos 30 centímetros, su cetro, el clip del pelo, una pulsera y también un cinturón y unos zapatos que el peque podrá poner y quitar a su antojo. Una muñeca indicada para niños a partir de 3 años, con la que podrás echar a volar su imaginación y representar escenas típicas de la serie.

¿Cuál es el precio de esta muñeca en el resto de tiendas online?

Tal y como verás en Google Shopping, el precio medio de esta muñeca en la gran mayoría de tiendas es de 22 euros. La tienda online que más se acerca es Juguetes Gasco, donde se queda en 18.90 euros, y todavía el doble de lo que pagarías en Amazon. Además, si eres miembro Prime tendrás envío gratis.

¿Alguna vez has llegado tarde a un chollo? Quizás es porque no te has enterado a tiempo, y eso puede ser porque no tengas descargada en tu móvil la app de Blogdechollos. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS. Ambas son totalmente gratuitas y te informarán a tiempo real de todos los chollos que publicamos en el Blog. Además, tienes la opción de marcar aquellas categorías que te parezcan más interesantes y así no recibir más que las ofertas que está relacionadas.

13/03/2018 - 19:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(