¡¡Chollo!! Muñeca Heidi sólo 14.99 euros.

Muñeca Heidi barata, muñecas de marca baratas, ofertas en muñecas, chollos

Muñeca Heidi

¿Buscas juguetes de marca baratos? Compra esta muñeca Heidi aquí.

Seguro que tú también recuerdas la famosa serie de Heidi, con su abuelito, el perrito Niebla, su amigo Pedro, y posteriormente, su amiga Clara. Todos ellos personajes entrañables que hicieron pasar momentos muy divertidos a varias generaciones y que nunca pasan de moda. Por eso, si los peques de la casa también se han entretenido viendo esta serie, quizás te interese que bajo el árbol, la próxima noche del 24 aparezca esta muñeca Heidi que está rebajada a sólo 14.99 euros y que la encontrarás al mismo precio en Toys’R’us, por lo que si eres Premium podrás decidir donde prefieres comprarla, mientras que si no lo eres te saldrá más económico a través de este último.

Una muñeca de 36 centímetros de altura con la que el niño podrá recrear las aventuras de la pequeña en los Alpes Suizos. Tanto la cabeza como los brazos y las piernas de esta muñeca son de vinilo y está recomendada para niños desde 12 meses hasta los 6-8 años. Con este tipo de juguetes los niños desarrollan la creatividad y la imaginación.

Su precio en la mayoría de tiendas ronda los 29.99 euros, como ocurre con TrisTras, Juguetilandia, Carrefour, Don Dino o El Corte Inglés, aunque en tiendas como Kidits sube hasta los 30.25 euros y en ToyPlanet se dispara hasta los 44.99 euros.

Seguro que te hace ilusión ver a tu hijo jugar con los muñecos de los dibujos que te hicieron pasar momentos divertidos cuando tú tenías su edad.

14.99

Ir al chollo

14/12/2016 - 11:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(