¡Precio mínimo histórico! Muñeca Monster High Draculaura Monstruita-Murciélago sólo 9.99 euros. 62% de descuento.

Muñeca Monster High Draculaura murcielago barata, muñecas de marca baratas, ofertas en muñecas, chollo

Muñeca Monster High Draculaura murcielago

¿Buscas juguetes de marca baratos? Compra esta Monster High Draculaura aquí.

Si convives con peques, no hará falta que te cuente quienes son las Monster High, y este chollo que hemos localizado hoy mismo en Amazon España te vendrá estupendamente para hacer un regalo a una niña que esté próximamente de cumpleaños o a la que quieras hacer un detalle. Se trata de la muñeca Monster High Dracula Monstruita-Murciélago, que se queda en sólo 9.99 euros, su precio mínimo histórico, un señor chollo si la comparas con su precio en otras tiendas.

Esta muñeca, está inspirada en la hija de Drácula, dentro de la famosa serie Monster High. Cuando es una monstruita, va vestida con un llamativo vestido rosa y negro, pero se convierte en un murciélago al instante, pues el peque sólo tiene que tirar de una pequeña palanca que se encuentra en la falta, a través de la que se desplegarán sus alas. Una muñeca con un tamaño de 30 centímetros de alto, que es recomendada para niños a partir de los 6 años.

Como tú mismo puedes comprobar en Amazon España, cuenta con buenas opiniones por parte de quienes ya la han comprado, pues de un total de 33 opiniones, el 88% le dan entre 5 y 4 estrellas con comentarios como el siguiente:

Ha sido un regalo que resultó perfecto y su recepción, significó una satisfacción muy gratificante para su pequeña nueva amiga.

En cuanto al precio, ronda los 26-29 euros en la mayoría de tiendas, como es el caso de Ipastora o Juguettos. En Fnac asciende hasta los 36 euros, y en DRIM está rebajada, aunque sumando los correspondientes portes se quedaría en 15.50 euros. Como ves, un precio bastante superior a los 9.99 euros que cuesta en Amazon España, donde además tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Te la llevas con un 62% de descuento sobre lo que cuesta de media esta muñeca de Monster High.

Si quieres tener contenta a la peque, con este regalo acertarás seguro, pues ha sido la muñeca de las navidades, y lo seguirá siendo toda la temporada. ¡Esperamos que aciertes y que le guste! Y no olvides seguirnos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

20/04/2018 - 13:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(