¡¡Chollo!! Muñeca Nancy Fashion Star sólo 19.99 euros. 50% de descuento.

juguetes baratos, ofertas en juguetes, Amazon España, muñecas baratas

Muñeca Nancy Fashion Star Rock Star (Famosa 700011543).

¿Buscas muñecas baratas? Compra una Nancy aquí.

Hay una época en la que los niños no paran de recibir invitaciones de cumpleaños de sus compañeros de clase, y claro, para cada cumpleaños hay que comprar un regalo, por eso seguro que no te viene mal aprovechar los chollos de juguetes que publicamos en Blogdechollos.

Esta vez me he encontrado con la , recomendada para niños mayores de 3 años, a mitad de precio. Esta muñeca viene con varios accesorios: una guitarra eléctrica, una mochila Photobook con llave secreta, un espejo, un juego de sombras y un pintalabios, para que los peques la pinten y preparen para salir al escenario a darlo todo.

También tienes al mismo precio, la muñeca Nancy Glam Star, de la misma colección, tiene un estilo más «romántico» que su compañera y viene con con micrófono de pie en vez de una guitarra, eso sí también trae la mochila Photobook, el espejo, un juego de sombras y pintalabios.

El precio de venta recomendado para las muñecas Nancy Star es de casi 40 euros, de hecho en Kidits cuestan 40,95 + 6,99 euros de envío y en DeMartina 39,99 euros. Como ves no es una muñeca barata, pero como te comentaba al principio, ahora puedes comprarla por sólo 19,99 euros, es decir, con un 50% de descuento. La he encontrado de oferta en Amazon España y en ToysRus, estos dos gigantes siempre están en guerra y no se sabe bien quién fue el primero en bajar el precio. Hay que tener en cuenta que en ToysRus tienes que sumar 4,50 euros de envío, mientras que en Amazon España si eres usuario Premium no pagas nada, y en caso de que no lo seas, sólo tendrías que sumar 2,99 euros. Yo de te dejo aquí la dos opciones para que elijas lo que más te interese.

Es una buena opción para quedar bien, sin necesidad de gastarte mucho dinero, ya que puedes comprarla ahora que está de oferta y guardarla hasta que llegue el día de la celebración, porque otro punto a favor de esta muñeca, son los comentarios de los usuarios que la han comprado en Amazon, aseguran que ha sido un regalo que gustó mucho:

Mi hija está encantada, en dos días ha acabado con las pegatinas, los brillantes y casi el maquillaje, pero porque no para de jugar, poner y quitar. La lástima es que sólo tiene un brazo articulado, para poder tocar la guitarra.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/10/2015 - 11:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(