¡Chollo! Muñeca Princesa Sofía sólo 28.99 euros. 35% de descuento.

Juguete muñeca Princesa Sofía, juguete barato, chollo

Juguete muñeca Princesa Sofía

¿Buscas juguetes baratos? Compra la muñeca Princesa Sofía aquí.

En Navidades los que más disfrutan son los más pequeños, y seguro que tú estás como loc@ buscando todos los juguetes que ellos pidieron en sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos; pero claro, no hablemos de los precios tan elevados que tienen los juguetes en estas fechas.

Pues si lo que estás buscando es la muñeca Princesa Sofía, no te preocupes más, la hemos encontrado en Amazon España por sólo 28.99 euros, con un más de un 35% de descuento.

La muñeca Sofía viene acompañada de sus animalitos el conejo Clover, el azulejo Mía y el petirrojo Robin, que gracias a su amuleto mágico, que es su colgante, interactúan con ella y emiten, en total, más de 30 frases. La muñeca mide 25 centímetros y trae una corona y un peinado suelto, además de sus animalitos. Este juguete es apto para niños desde los 4 hasta los 10 años, así lo recomienda su fabricante, la conocida marca Mattel.

Al buscar en otras tiendas, verás que Toys´R´us la venden a 44.99 + unos 6 euros de gastos de envío, en El Corte Inglés la encontrarás por 42.95 euros con un 6% de descuento, y en Kidits está todavía más cara, a 52.95 + un mínimo de 7 euros de gastos de envío.

Espero que estés de acuerdo conmigo en que es una buena oferta. ;)

28.99

Ir al chollo

18/12/2015 - 17:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(