¡¡Chollo!! Muñecas Novi Stars desde sólo 5 euros. Hasta 70% de descuento.

MUÑECAS NOVI STARS, muñecas baratas, regalos baratos, ofertas en muñecas, Amazon España

Muñecas Novi Stars.

5 muñecas de la colección Novi Stars, de Bandai, con descuentos que van del 50 al 70%

¿Buscas muñecas baratas? Cómpralas aquí.

Si tienes algún cumpleaños infantil cerca o simplemente quieres hacerle un regalo a un niñ@, aquí te traigo un chollo con el que te va a salir muy barato quedar bien, porque me he encontrado hasta .

Yo no las conocía, pero al parecer estas muñecas llevan un tiempo de moda entre niñas y adolescentes. Sus piernas se iluminan y brillan en la oscuridad, los brazos se estiran y algunos modelos van acompañadas de una mascota. Están recomendadas para niños mayores de 6 años y miden entorno a 17 cm de alto.

Su precio en tiendas ronda los 20 euros, pero en Amazon España me he encontrado varias muy baratas. Lo único que tienes que tener en cuenta es que las muñecas Ina Ferna y Una Verse son un Producto Plus de Amazon, por lo tanto sólo podrás comprarlas por 5 euros si tu pedido supera los 19 euros. Esto te interesa si quieres aprovechar para solucionar varios regalos con un sólo pedido, si tenías alguna compra pendiente en Amazon o si quieres coleccionarlas.

En caso de que sólo te interese comprar una, tienes 3 muñecas que pueden interesarte: Malie Tasker, Tula Toned Alie Lectric todas a menos de mitad de precio. Por ejemplo, en ToysRus Tula, Alie y Malie cuestan 15 euros, un precio muy parecidos a los de El Corte Inglés. Además, si te fijas verás que la mayoría de estas muñecas tienen muy buenas valoraciones en Amazon, 4 o 5 estrellas siendo 5 estrellas la máxima puntuación posible.

Te dejo con un vídeo para que conozcas a las Novi Stars.

9/09/2015 - 13:30

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • CapB comentó:

    “simplemente quieres hacerle un regalo a una niña”.

    ¿Y si quieres hacer un regalo a un niño al que le gustan estas muñecas? ¿La podrás comprar también, no?

    La de niños que veo en la tienda mirando embobados a las muñecas y la de padres/abuelos/tíos que no se las compran con el viejo argumento de que son “para niñas”.

    Pues nada, a seguir perpetuando los roles sexistas, este blog incluído.

    10 septiembre - 10:01
    • Laura comentó:

      Obviamente cada uno se lo puede regalar a quien quiera. :-) No es nuestra intención ofender a nadie, ni perpetuar ningún rol sexista. He puesto un @ para evitar malos entendidos.

      10 septiembre - 10:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(