¡¡Chollo!! Muñeco Nenuco Quiere Mimitos sólo 25.77 euros.

Muñeco Nenuco Quiere Mimitos barata, muñecos de marca baratas, ofertas en juguetes, chollo

Muñeco Nenuco Quiere Mimitos

¿Buscas juguetes baratos? Compra este Nenuco Quiere Mimitos aquí.

Por todos es sabido que la imitación ejerce un papel fundamental en el desarrollo de los niños y éstos tienden a reproducir durante sus primeros años todos los comportamientos que ven en casa, o al menos a intentarlo. Es probable que este sea el motivo por el que a la mayoría les gusta jugar con muñecos a los que pueden cuidar y abrazar con sus padres hacen con ellos, así que para tal fin, te quiero hablar hoy de este muñeco Nenuco Quiere Mimitos que acabo de ver en la categoría de muñecos para bebé y accesorios en Amazon España por sólo 25.77 euros.

La gama de muñecos Nenuco es muy amplia, pero este del que te hablo hoy y que está recomendado para niños mayores de 2 años, es un muñeco de cuerpo blandito y ojos durmientes que pretende fomentar la comunicación con los pequeños de la casa. Para ello incluye más de 30 frases en 5 idiomas distintos, 6 sensores, y está programado con 3 estados de ánimo: alegre, triste, o enfadado. El muñeco expresará sus emociones por medio del lenguaje, pero básicamente, si el niño juega con ellos, dirán frases alegres, como “¡Eres la mejor mami del mundo!” y cosas por el estilo, y si no juegan con ellos se sentirán tristes.

Comparando precios con otras tiendas para que puedas saber a cuanto asciende el ahorro, he encontrado este mismo muñeco en Toys’R’Us por 54.99 euros, en El Corte Inglés lo tienen a la venta algo más barato pero aún así cuesta 42.99 euros, en DonDino cuesta la friolera de 59.99 euros y en Kiditis está disponible por 44.24 euros, ya que está rebajado desde los 52.33 euros. Es decir, que el precio oscila bastante entre los 42-60 euros.

En definitiva, este muñeco está casi a mitad de precio con respecto al precio habitual, y la fama de Nenuco habla por sí sola, así que si te apetece darle una sorpresa a alguno de los peques de tu entorno, no dejes pasar esta ocasión. Ademas, a modo de extra, incluye un pequeño oso de peluche, que seguro que también le gustará.

25.77

Ir al chollo

30/06/2017 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(