Actualización 1 el 09/11/2017

Acabamos de ver que este Pocoyó Cucú Tras ha alcanzado un nuevo precio mínimo histórico de sólo 19.99 euros, lo que significa un 60% de descuento respecto a su precio recomendado. Eso sí, estará disponible a partir del 17 de noviembre pero creemos que valdrá la pena la espera a cambio de poder conseguirlo a este precio.

Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre él.

Es el momento de escribir la carta a los Reyes Magos, y quizás el peque haya pedido algún muñeco como este Pocoyó Cucú Tras que hemos encontrado en Amazon España por sólo 29 euros, el mismo precio que verás que tiene en Carrefour, donde si quieres que te lo envíen a casa, deberás pagar el envío a mayores.

Se trata de una juguete recomendado para pequeños a partir de los 12 meses, cuyas medidas son 25 x 21 x 12 centímetros. Es un muñeco interactivo que juega al famoso juego de esconderse, a las caritas y al escondite, con lo que estimula la curiosidad del niño, pero que también le servirá al pequeño para aprender, pues cuenta los números del 1 al 5 tanto en español como en inglés. Además habla y también canta. Para su funcionamiento necesita pilas, que ya vienen incluidas en el paquete.

En cuanto a su precio, ya te hemos comentado que está igualado con Carrefour, con la diferencia de que en Amazon, al tener un valor de 29 euros, tiene envío gratis. Pero también lo hemos encontrado en otras muchas webs, donde su precio ronda los 40 euros, como es el caso de Kidits donde deberás pagar por él 40.71 euros, Juguetilandia donde no baja de los 41.95 euros, ToyPlanet, donde sube hasta los 47.99 euros o Toys’R’Us donde los encontrarás a 49.99 euros. Como ves, una diferencia más que considerable con respecto a los 29 euros que pagarás por él en Amazon.

Un juguete de marca de calidad, con el que mantener al más peque de la casa entretenido. ¿No te parece un buen regalo para estas Navidades?

9/11/2017 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(