¡¡Chollo!! Nancy Aventuras en el Océano sólo 34 euros. 42% de descuento.

Nancy aventuras en el océano barata, ofertas en muñeca Nancy, muñecas Nancy baratas

Nancy - Aventuras en el océano

¿Buscas una muñeca Nancy con accesorios? Compra ésta aquí.

Seguro que si a tu hija le gustan las Nancys, ésta será de sus preferidas. Y es que trae de todo: además del todoterreno, tiene un maletín de veterinaria con todo lo necesario para cuidar a los animalitos, su portátil, prismáticos, arenero para la tortuga y sus huevos, y un cubo con esponja para limpiar al pelícano. En Amazon tenemos dos opiniones y ambas personas quedaron muy contentas con el juguete (4,5 de puntuación).

Pero claro, al ser una de las Nancys más completas, también es de las más caras. En Toysrus, Carrefour o El Corte Inglés puedes ver que te cuesta 60 euros. Es el precio que vas a encontrar en la mayoría de las tiendas, físicas u online. Sin embargo, si lo compras hoy en Amazon, te costará sólo 34,97 euros, un precio genial teniendo en cuenta, sobre todo, la época que estamos. En Pixmania el precio de la muñeca es prácticamente el mismo que en Amazon, pero tienes que sumar casi 6 euros del envío, con lo que al final te sale un poquito más cara que en Amazon, donde no pagas el envío si eres usuario Premium y sólo 2,99 euros si no lo eres. Si aún te queda algún regalo para niña por comprar, con éste creo que acertarás de pleno.

Espero que te guste el chollo y que tu niña quede encantada con el regalo si se la compras.

34

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/12/2014 - 11:22

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier comentó:

    Muchas gracias por el aporte, estaba buscando una nancy por este presupuesto para mi hija y se va a llevar una mejor por lo mismo.
    Sdss.

    26 diciembre - 13:59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(