¡¡Chollo!! Nancy camerino de estrellas sólo 41 euros.

Nancy camerino de estrellas barata, juguetes baratos, ofertas en muñecas chollo

Nancy camerino de estrellas

¿Buscas muñecas baratas? Compra esta Nancy camerino de estrellas aquí.

Hay niños que ya saben lo que les van a pedir a Papa Noel o a los Reyes Magos con varios meses de antelación, lo que puede ayudarnos a ahorrar algunos euros y las colas y prisas de última hora. Si tienes suerte y tienes un peque al que le gusten este tipo de muñecas, quizás te interese esta Nancy camerino de estrellas que hemos visto en Amazon por sólo 41.24 euros y que, después de investigar un poco sobre ella y su precio en otras tiendas, nos ha parecido un buen chollo.

Con esta Nancy tus peques podrán jugar a ser auténticas estrellas y saber qué se siente al ser una de ellas. Antes de salir al escenario esta muñeca tendrá que pasar por su camerino para maquillarse, peinarse y estar perfecta para su actuación. Para eso cuenta con todos los detalles necesarios que te ayudarán a sacarle el máximo partido: peine, cepillo, secador, cepillo rizador, plancha, purpurina… y hasta un completo maletín de maquillaje profesional con colorete, pintalabios, sombras y mucho más.

El maletín se puede cerrar convirtiéndose en una maleta con ruedas y la plancha te permitirá decorarle el pelo con mechas y purpurina. Además, si le pasas la esponja humedecida en agua fría por los labios y las uñas, se pintarán de rojo. Esta Nancy tiene una articulación especial en las caderas y una silla en la que podrá descansar tras su arduo trabajo. Está recomendada para niños a partir de 3 años.

Hemos visto esta misma muñeca en iPastora por 64.99 euros, en Toy Planet, Carrefour y El Corte Inglés por 59.99 euros, en Kidits por 57.48 euros o en Toys R Us por 54.99 euros. Ya ves que son precios sustancialmente más elevados que el que nos propone Amazon y recuerda también que, al tratarse de un producto vendido directamente por ellos y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

Ya ves que es un regalo muy completo, ya que la muñeca viene acompañada de numerosos accesorios, y si crees que a tu peque podrá gustarle, comprándola ahora en Amazon te estarás ahorrando aproximadamente 20 euros que podrás destinar a otros asuntos. Te dejo con un vídeo promocional de esta muñeca para que puedas saber más acerca de ella.

41.24

Ir al chollo

20/10/2016 - 18:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(