¡¡Chollo!! Navaja Opinel Nº8 Outdoor sólo 17 euros.

Navaja Opine número 8 Outdoor barata, navajas baratas, chollo

Navaja Opine número 8 Outdoor

¿Buscas navajas baratas? Compra esta Opinel Nº8 Outdoor aquí.

Las navajas Opinel son todo un orgullo de nuestro país vecino, pues fueron desarrolladas en un pequeño pueblo de Francia a finales del siglo XIX por Joseph Opinel, y poco después inventaría el bloqueo ‘Virobloc’, una forma de seguridad para las navajas durante su transporte mientras se encuentra en posición cerrada. Se dice que el mismísimo Picasso utilizaba una Opinel cuando trabajaba tallando en madera.

No sabemos si tú la quieres para dejar que fluya tu creatividad artística, que podría ser, pero si estabas interesado en hacerte con una navaja de calidad, hemos visto en Amazon esta navaja Opinel número 8 Outdoor en color rojo, a la venta por tan sólo 17.12 euros, un precio bastante rebajado teniendo en cuenta que en otras tiendas como Decathlon, CuchilleríaBlanco, Aresta, PeregrinotecaFruugo la tienes entre 24-42 euros, así que puedes hacerte con una navaja de indudable calidad de una marca muy prestigiosa a un precio de chollo.

Esta navaja Opinel está especialmente diseñada para uso en actividades al aire libre, de ahí lo de ‘Outdoor’. Su hoja está realizada en acero inoxidable Sandvik 12C27 de 8.5cm de longitud y 2.5mm de grosor y serrada a lo largo de 3.5cm. La adición de cromo le confiere una elevado poder anticorrosivo y una pequeña proporción de carbono posibilita una excelente superficie de corte. El bloqueo de la hoja se hace con el clásico anillo metálico giratorio Virobloc de Opinel del que te hablé al principio, dispuesto entre la base de la hoja y el mango, bloqueando la hoja tanto en posición abierta cómo cerrada. El mango de color rojo está hecho de poliamida con fibra de vidrio, lo que lo hace resistente a temperaturas extremas de -40 a 80 °C y a la humedad. La parte inferior del mango es también un silbato de emergencia con un silbido de 110dB de potencia, suficiente para oírse desde unos 300 metros en espacio abierto.

Ya ves que no es una navaja corriente, si no un ejemplar de una de las marcas más punteras en este campo, así que tanto si la quieres para ti como para regalo seguro que no te equivocarás con la compra de esta Opinel, y menos a este precio.

17.12

Ir al chollo

12/04/2017 - 16:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(