¡¡Chollo!! Navaja suiza multiusos Victorinox Sentinel sólo 17 euros.

Navaja suiza Victorinox Sentinel barata, navajas suizas baratas, chollo

Navaja suiza Victorinox Sentinel

¿Buscas navajas suizas baratas? Compra esta Victorinox Sentinel aquí.

Solemos relacionar el concepto ‘navaja suiza’ con un producto de la más alta calidad, y en el caso de las Victorinox tanto es así que garantizan la cobertura de por vida de sus productos en caso de presentar defectos en materiales o de fabricación, tal es la confianza que poseen en lo que hacen. Y no les ha ido nada mal.

Si ya tienes alguna herramienta multiusos Victorinox ya sabrás de sus bondades, aquí mismo en el blog hemos publicado unas cuantas opciones, y si por el contrario todavía no has probado ninguna, una buena manera de iniciarse es con esta navaja suiza multiusos Victorinox Sentinel, la cual hemos visto en Amazon a la venta por tan sólo 17 euros, lo que sin duda es un gran precio tratándose de una navaja de tanta calidad. En otras tiendas su precio habitual ronda los 22-23 euros, sin contar gastos de envío, como es el caso de Leopard, Navajas-Suizas o Laboutiquedelanavaja, así que te estarías ahorrando unos buenos euros gracias a esta rebaja de Amazon, en donde es habitual que el precio de esta navaja oscile entre los 21-22 euros. Dispone de 6 opiniones, todas buenas excepto una, que tuvo una mala experiencia con el envío a tiempo de su pedido. No obstante, 4 clientes le otorgan la máxima puntuación, con alguna valoración como la siguiente:

Simplemente perfecto. La traducción no es correcta, porque indican en el texto que se trata de una piedra de afilar, pero lo que te envían es la navaja sentinel, tal y como aparece en la foto. El envío perfecto y el producto tal cual se espera de Victorinox… Magnífico.

Como bien indica el usuario responsable del comentario, se trata de la Victorinox Sentinel, una navaja con mango de nylon negro de 111mm de longitud y hoja bloqueable, que incluye las siguientes 4 funciones:

  • Hoja grande bloqueable.
  • Anillo inoxidable.
  • Pinzas.
  • Palillo de dientes.

Una opción perfecta para aquellos a los que les guste una navaja básica, con hoja con bloqueo, resistente y con mucho filo, dentro de un diseño sencillo y extremadamente ligero, ideal para transportar a todas tus excursiones y llevarla en el bolsillo sin apenas notar su presencia.

17

Ir al chollo

5/04/2017 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(