¡¡Chollo!! Navaja suiza Victorinox Hunter Pro sólo 40 euros.

Navaja suiza Victorinox Hunter Pro barata. Ofertas en navajas, navajas baratas,chollo

Navaja suiza Victorinox Hunter Pro.

¿Buscas navajas suizas baratas? Compra esta Victorinox aquí.

Cuando te hablan de una navaja suiza, seguro que lo que se te viene a la mente son las típicas navajas de bolsillo, de una calidad superior y que las hay con sólo la hoja (cuchillo) o con multitud de accesorios, que pueden salvarte de un apuro tanto en tu día a día como si eres aficionado a hacer senderismo o salir de acampada, algo que está muy de moda sobre todo en esta época del año.

Por eso, hace un rato me puse a buscar por Amazon España en busca de una de estas navajas suizas y me he encontrado con esta Victorinox Hunter Pro por sólo 40.80 euros, una adquisición que puede ser todo un salvavidas en situaciones de emergencia o para aquellos momentos en las necesitas un buen filo de navaja.

¿Como es esta navaja?

Lo primero es que se trata de una Victorinox, marca que seguramente conocerás por haberla visto en más de una ocasión por el blog, y es que es toda una referencia en la fabricación de cuchillos y navajas suizas de calidad. En el caso particular de este Hunter Pro, cuenta con una hoja grande con sistema de bloqueo para que puedas usarla de la forma que más cómoda te resulte, siendo una buena opción para utilizar con una sóla mano.

Su hoja tiene una longitud de unos 100 mm (230mm en total) y el mango permite un agarre ergonómico, sin olvidar que la hoja, fabricada en acero inoxidable, tiene una gran resistencia, para que además de ofrecer unos buenos resultados, tengas navaja para años. Como sólo pesa 161 gramos, apenas notarás que la llevas encima. Una opción de calidad y que ahora tienes a muy buen precio para llevarte a tus excursiones, acampadas o simplemente para echar mano de ella cuando necesites cortar algo.

¿Cuánto cuesta esta navaja en otras tiendas?

He visto que en la web oficial de Victorinox su precio oficial es de unos 68 euros (77 francos suizos), precio que se corresponde con el que te pedirían por esta navaja suiza en la gran mayoría de tiendas como por ejemplo Aventuramania o eBay, donde te costaría entre 65-67 euros. En resumidas cuentas, una auténtica navaja suiza, con la calidad que ello implica, a un precio más que competitivo que te puede venir de perlas en tu día a día, o para guardarte las espaldas si tienes alguna excursión o escapada a la naturaleza programada para agosto. Al final del post te dejo con un vídeo para que la veas de cerca (ten en cuenta que a diferencia de la que se ve en el video, la que tienes en Amazon no incluye la funda de cinturón).

No me digas que has llegado tarde a este chollo… espero sinceramente que no, pero para que ésto nunca te pase, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter y así enterarte antes que nadie de todos los chollos que te traemos al blog. :)

40.80

Ir al chollo

9/08/2017 - 13:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(