¡¡Chollo!! Navaja Victorinox Hiker sólo 16.29 euros.

Navaja suiza Victorinox Hiker barata, navajas suizas baratas, chollo

Navaja suiza Victorinox Hiker

¿Buscas navajas baratas? Compra esta Victorinox Hiker aquí.

Cuando te planteas realizar cualquier excursión al campo hay varios elementos que se tornan imprescindibles para poder salir airosos de las situaciones que se nos vayan presentando, y uno de esos elementos es sin duda una buena navaja. Y nadie mejor que los suizos para esto de las navajas, ¿no?

En Amazon España hemos visto esta navaja suiza Victorinox Hiker por tan sólo 16.29 euros, con gastos de envío gratis si tu pedido supera los 29 euros o si eres miembro de Amazon Prime. Pero aún sumando los gastos de envío se quedaría en el mejor precio del mercado. Una compra que se amortiza enseguida, y un bonito detalle si estabas buscando un regalo.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio de referencia en páginas como Electropolis y Tiendanautica es de 23.50 euros, si bien su precio de venta se mueve entre los 22-22.95 euros, caso de Aventuramania o Leopard. Así que ya ves que con esta oferta de Amazon te la estarías llevando con un buen descuento respecto a su precio de venta habitual. Una navaja con una calidad contrastada de una prestigiosa marca como es Victorinox, y además es un regalo original para un cumple o lo que sea, si el afortunad@ es aficionado a las navajas o sabes que le sacará mucho partido. Un chollo muy práctico.

¿Cuáles son sus características y qué opinan de ella?

Esta navaja presenta unas dimensiones de 9.1 x 2.6 x 1.7 cm y pesa tan sólo 77 gramos, con lo que aparte de práctica es ligera y apenas te ocupará espacio, y antes de decirte qué funciones te aporta, me gustaría que le echases un vistazo a las opiniones que ha recibido en Amazon por parte de los clientes, pues de las 73 valoraciones recibidas tiene nada más y nada menos que un 4.7 sobre 5 de media, y un 82% de los usuarios le han otorgado la máxima puntuación. Casi nada. Te dejo un comentario de muestra, aunque todos son en la misma línea, buenísimos:

Una excelente navaja para mis excursiones. Tiene un tamaño perfecto para llevarla en el bolsillo. La aconsejo para aquellas personas que quieran llevar una herramienta fiable y que no llame mucho la atención.

Ahora sí, te desgloso las funciones que lleva incorporadas en su interior esta pequeña gran herramienta:

  • Hoja grande
  • Hoja pequeña
  • Abrelatas con destornillador de 3 mm
  • Pelacables
  • Destornillador de 5 mm
  • Punzón escariador y aguja de coser
  • Destornillador Philips 1 / 2
  • Serrucho para madera
  • Palillo de dientes
  • Pinza pequeña
  • Llavero

En definitiva, una gran opción para aventureros o simplemente para quien quiera tener a mano una herramienta multiusos que le pueda sacar de un apuro en determinadas circunstancias, pero lo que sí es seguro es que a este precio es una gran oportunidad, se mire por donde se mire.

24/06/2018 - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(