¡¡Chollo!! Navegador GPS para coche Garmin 50 LMT-D sólo 231 euros.

Navegador GPS Garmin DriveAssist 50 LMT-D. Ofertas en navegadores GPS, navegadores GPS baratos, chollo

Navegador GPS Garmin DriveAssist 50 LMT-D.

¿Buscas un navegador GPS barato? Compra este Garmin aquí.

A la hora de hacerte con un GPS para el coche, es posible que además de ofrecerte una buena precisión a la hora de geolocalizar la posición de tu vehículo también quieras que te avise de posibles incidencias en la carretera para evitar cualquier accidente o colisión que puedas sufrir en el transcurso de un viaje.

Si además quieres tener la certeza de que podrás tener los mapas de toda Europa actualizados durante toda la vida para que no te pille de sorpresa si sales de viaje de vacaciones, entonces puede que te interese echarle un ojo a este navegador GPS para coche Garmin DriveAssist 50 LMT-D por sólo 231 euros con gastos de envío ya sumados que he visto entre las ofertas del día de Amazon UK. Se trata de un GPS de altas prestaciones con DashCam (cámara de salpicadero) incorporada que, echando un vistazo en otras tiendas, nos lo encontramos rondando los 300-320 euros en la mayoría de webs como MediaMarkt, Amazon España o Tienda 373, con lo que te ahorrarías 100 euros con esta oferta. Al ser una oferta del día, sólo durará hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agoten las existencias disponibles.

Este navegador GPS Garmin, como te he dicho antes, incluye los mapas no sólo de Reino Unido e Irlanda, sino también los de toda Europa con actualizaciones gratis de por vida, por lo que no tendrás que preocuparte por licencias o pagos una vez te hagas con el navegador. Cuenta con una pantalla táctil TFT de 5 pulgadas y gracias a su cámara de salpicadero o DashCam podrás tener una referencia real de la conducción, así como un testigo permanente que te puede resultar útil en caso de que sufras (esperemos que no) algún accidente y necesites pruebas del mismo. Recuerda que en lo relativo a la grabación de imágenes desde tu cámara de coche hay una cierta polémica establecida sobre su admisión o no en caso de un posible juicio, sin embargo, por lo general es perfectamente legal grabar las imágenes desde dicha cámara, aunque debes tener cuidado en el momento en el que vayas a hacer uso de ellas, sobre si todo si vas a exponerlas públicamente.

Otra utilidad de esta cámara es que te avisa de salidas de carril involuntarias, que se pueden producir por culpa de la fatiga así como de colisiones frontales, útiles cuando hay un atasco y no ves el último coche. Tiene Bluetooth, con lo que podrás sincronizarlo al smartphone y utilizarlo de manos libres así como recibir notificaciones en el mismo GPS. También incluye ua tarjeta microSD, para que puedas guardar las imágenes que grabe la cámara si el sensor G detecta algún cambio brusco derivado de una posible colisión. Puedes echarle un ojo al detalladísimo análisis de este Garmin en La Casa del GPS para que conozcas de primera mano todas las funcionalidades que te ofrece este navegador inteligente.

Por último te dejo con un vídeo para que lo veas en acción, sobre todo por la función de la cámara de salpicadero integrada. ¡Disfruta con tu adquisición!

231

Ir al chollo

30/08/2016 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(