¡¡Chollo!! Neceser Agot Kipling sólo 25.26 euros. Mitad de precio.

Neceser Kipling Agot barato, neceseres baratos, bolsas baratas chollo

Neceser Kipling Agot

¿Buscas un neceser de viaje barato? Compra este Kipling Agot aquí.

Si ya estás pensando en las vacaciones es posible que se te haya pasado por la cabeza cómo vas a organizar todo lo que quieres llevarte. Para intentar ayudarte un poco, hoy te traigo este neceser Agot Kipling que está de oferta en Amazon por sólo 25.26 euros, a la mitad de su precio original.

Es un modelo espacioso que tiene dos grandes compartimentos a los que se accede mediante un cierre de cremallera. En la parte frontal tiene otro bolsillo con cremallera para que puedas guardar en él lo que necesites llevar más a mano. En el interior de uno de los compartimentos tiene unos bolsillos de malla para separar lo que sea necesario.

Sus medidas son de 26cm x 14cm x 14.5cm, así que creo que es lo suficientemente grande para guardar en él todo lo que necesites en tus viajes, desde útiles de aseo hasta cosméticos o medicinas. Está fabricado en nailon Idrorepellente y el modelo que se encuentra a este precio es el color azul. Por supuesto, este neceser viene acompañado por un llavero del icónico mono de la marca.

Como puedes ver, su precio de venta en la web oficial es de 49.90 euros, por lo que en la oferta de Amazon está rebajado a mitad de precio.

Si buscas un neceser espacioso donde puedas guardar todos los útiles de aseo de manera organizada sin tener que prescindir de nada, de una marca de calidad y además a un buen precio, ésta puede ser una buena oferta para ti.

25.26

Ir al chollo

17/05/2016 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(