¡¡Chollo!! Neceser de Viaje Disney sólo 7.80 euros. 60% de descuento.

Neceser Mickey barato, neceser de marca barato, neceser barato

Neceser Mickey

¿Buscas un regalo barato para niños? Compra este neceser Disney aquí.

Este neceser de Disney está de oferta en Amazon España y me ha parecido un buen chollo para regalar en un cumpleaños infantil, así que si tienes alguno cerca, puedes aprovechar para dejar ya resuelto el tema del regalo por sólo 7.80 euros, además al ser de Mickey y Pluto, vale tanto para niño como para niña.

A parte de ser bonito, este neceser es bastante amplio, con unas medidas de 25 x 15 x 19 centímetros, y una capacidad total de 7 litros repartidos en dos compartimentos separados en los que puedes guardar por ejemplo, el cepillo de dientes separado del resto. Está pensado para usarse como neceser de viaje, y también podrán llevarlo cuando se van de excursión con el colegio, para llevar la comida. Además, a parte de las asas para llevar en la mano, tiene una bandolera adaptable para colgar del hombro y una cinta que permite ajustarlo a cualquier maleta o trolley.

Para que puedas hacerte una idea del chollo, te diré que antes este neceser costaba 19.50 euros, pero ahora en Amazon España está de oferta y se te queda a menos de mitad de precio, sólo 7.80 euros. También lo he encontrado en LaCapricheria donde tiene un precio de 20.95 euros, e incluso el mismo neceser, también de Disney, pero cambiando a Pluto y Mickey por Jake y los  piratas, ya sube hasta 19,50 euros en Amazon.

Lo cierto es que es una mini bolsa a la que el niño le podrá dar muchísimas utilidades, por un precio estupendo, así que si estabas buscando algo así para regalar o para tu propio hijo, no te lo pienses mucho, pues tiene toda la pinta de ser de esos chollos que se agotan enseguida.

7.80

Ir al chollo

30/07/2016 - 09:05

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Juan comentó:

    Informaros que tiene acabado de bolsa-nevera.

    Saludos

    30 Julio - 11:49

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(