¡¡Chollo!! Neceser de viaje Samsonite Tallo Cosmetic sólo 21.51 euros. Mitad de precio.

Neceser de viaje Samsonite Tallo Cosmetic, neceseres baratos, ofertas en neceseres, chollo

Neceser de viaje Samsonite Tallo Cosmetic.

¿Buscas un neceser de viaje de calidad? Compra este Samsonite aquí.

Ya quedan poco para las vacaciones de verano, así que tal vez te venga bien hacerte con un neceser de calidad, como este Samsonite que está rebajado prácticamente a mitad de precio en Amazon España.

El neceser Samsonite Tallo Cosmetic tiene 2 compartimentos separados, uno amplio para los botes de crema o el cepillo del pelo, y otro más pequeño en la parte superior que es perfecto para guardar objetos más pequeños y delicados, por ejemplo para llevar las joyas o el cepillo de dientes. Es un neceser de poliéster blando reforzado en la base y en el asa. En mi opinión este tipo de neceseres son los mejores, porque al ser blando no ocupa tanto espacio en la maleta. Las dimensiones del neceser son: 13 x 21,5 x 10 cm.

El color que está rebajado es beige y por dentro está forrado de una tela roja para que resalten más los objetos y los encuentres rápidamente. Cuesta sólo 21,51 euros, mientras que en la página oficial de Samsonite este mismo neceser en color negro sube a 40 euros, así que consigues un 46% de descuento.

Por ahora este artículo no tiene valoraciones, pero con Samsonite sabes que no te la juegas, porque todos sus productos son de buena calidad. Así que si viajas a menudo, o simplemente tienes ganas de tener un neceser bueno en el que puedas llevar tu maquillaje y productos de uso diario bien organizados, aprovecha.

21.51

Ir al chollo

6/05/2016 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(