¡¡Chollo!! Nevera Campingaz Urban Lunch Bag sólo 15 euros. 50% de descuento.

Nevera Campingaz Urban Lunch Bag, neveras portátiles baratas, chollo

Nevera Campingaz Urban Lunch Bag.

¿Buscas una nevera portátil barata? Compra esta Campingaz aquí.

Esta nevera portátil Campingaz está ahora muy baratita, sólo 15 euros, así que si sueles llevar la comida al trabajo o te haces escapadas a la naturaleza, tal vez te puede interesar.

Es una bolsa con costuras termoselladas de 5 litros de capacidad para conservar los alimentos frescos. Mide 27 x 15 x 20,5 cm y es muy ligera. Según se indica en la descripción conserva el frío hasta 4 horas. Con la nevera vienen incluidas 2 fiambreras de plástico y un flexi Freez’Pack. Además, es bastante cómoda de transportar gracias a la correa regulable que permite llevarla como si fuera una bandolera.

El descuento que consigues comprando esta nevera en Amazon España ronda el 50%, porque como puedes comprobar en Google Shopping normalmente te saldría por 30 euros. Por otro lado, los usuarios la recomiendan en los comentarios.

Muy buena nevera, resistente, compacta y no ocupa mucho, y a su vez por dentro me cabe una botella de litro, y un par de tuppers de comida (trae dos de la misma marca que son buenos aunque yo meto otros cualquiera que tenga por casa), cubiertos, y una mandarina y un yogur (así ya apretado, pero cabe). El tejido de fuera no se mancha mucho. La verdad, se nota la diferencia con otras neveras baratas o de publicidad.

Ahora estamos en invierno y tal vez hagas menos excursiones, pero en cuanto deje de hacer frío también te la puedes llevar a la playa o a la piscina. Los resultados que consigues con esta nevera Campingaz no tienen nada que ver con bolsas sin marca de tiendas tipo “Todo a 100”, en cambio el precio debe de ser muy similar, o incluso más barato en Amazon.

15

Ir al chollo

29/01/2016 - 16:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(