¡¡Chollo!! Nevera eléctrica Campingaz Deluxe sólo 60 euros. 40% de descuento.

Nevera eléctrica Campingaz Powerbox Deluxe 28 L, neveras eléctricas baratas, neveras de camping baratas, chollo

Nevera eléctrica Campingaz Powerbox Deluxe 28 L.

¿Buscas neveras eléctricas baratas? Encuéntrala aquí.

Si te gusta ir de camping, hacer picnic o simplemente viajas en coche con frecuencia, seguramente en más de una ocasión te hayas planteado comprar una nevera eléctrica, si es así échale un ojo a esta Campingaz Powerbox Deluxe que tiene una capacidad de 28 litros, su precio de venta recomendado ronda los 100 euros pero en Amazon España cuesta sólo 60.49 euros.

Se trata de una nevera termoeléctrica que enfría hasta 16ºC por debajo de la temperatura ambiente y también calienta los alimentos y bebidas hasta 65ºC. En la tapa cuenta con un recoge cables y dos soportes para apoyar las latas de refrescos. Se conecta directamente al mechero del coche y un detalle que me ha parecido muy importante, es que cuenta con un controlador integrado para evitar la descarga de la batería del automóvil. Sus dimensiones son: 39 x 27 x 49 cm y tiene una capacidad de 7 botellas de 1,5 litros en vertical.

En la web de camping y deportes al aire libre Campz la nevera Campingaz Powerbox Deluxe cuesta 104,99 euros, en Wellindal está rebajada a 94,45 euros y en LetsBrico se queda a 87,07 euros aunque nos indica que su precio habitual es de 124.27 euros, como ves aún lejos de los 60 euros que cuesta en Amazon España. La oferta es muy buena, supone un 40% de descuento y ahorras entorno a 40 euros.

Por el momento, esta nevera sólo tiene una valoración de un usuario, pero le ha dado 5 estrellas, y es que Campingaz es una marca especializada en la fabricación de productos para camping y no suele defraudar, en mi opinión es mejor comprarse una nevera de calidad que sabes que te va a dar buenos resultados, más aún cuando salen ofertas como ésta. Esto es lo que nos cuenta el cliente de Amazon que se le ha comprado:

La he usado durante un finde y funciona bien. Tanto enchufada al coche como con el adaptador que compré a parte. Es cómoda, como una nevera portátil normal. Cuando lleva horas encendida, coge algo de agua, pero sacando la tapa con cuidado, se puede retirar ese agua sin que caiga dentro de la nevera. Y no es muy ruidosa, no molesta para dormir. Enfría muy bien y rápido, no mantiene congelados, pero la comida y bebidas estuvieron frías durante todo el fin de semana. Era lo que buscaba.

60

Ir al chollo

17/01/2016 - 15:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(