¡Precio mínimo histórico! Nevera portátil Campingaz Fold`N Cool de 30l sólo 13.95 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Nevera portátil Campingaz Fold´N Cool barata, neveras portátiles baratas, chollo

Nevera portátil Campingaz Fold´N Cool

¿Buscas neveras portátiles baratas? Compra esta nevera Campingaz Fold`N Cool de 30l aquí.

Actualización 1 el 17/07/2017

Si cuando publicamos esta nevera portátil Campingaz Fold’N Cool de 30 litros ya era chollo en su día, ahora todavía lo es más porque te la puede llevar a casa más barata que entonces, quedándose en sólo 13.95 euros, su nuevo precio mínimo histórico, con envío gratis para usuarios Prime. Te dejo con el post que habíamos escrito cuando la vimos por primera vez.

Este chollo combina muy bien con la tienda de campaña que publicó mi compi Diego, pues una nevera portátil es algo básico para ir de acamapada o de excursión, y así tener siempre las cervezas frías y fresquitas. Vale, y la comida y todo lo demás también. :D

El caso es que el buen tiempo ya está aquí, y el verano será época de salir de camping para disfrutar en familia y con amigos, y para que tengas siempre tus bebidas y comida bien conservadas te vendrá de lujo una nevera portátil como esta Campingaz Fold`N Cool de 30 litros de capacidad, que puede ser tuya en Amazon por tan sólo 17.95 euros. También tienes a buen precio los modelos de 20, 15, 10 y 5 litros, buenas opciones todas e interesantes según vuestras necesidades, pero la que mejor sale a precio es la de mayor capacidad. Las opiniones siempre son un buen termómetro para medir la satisfacción de quienes ya lo han comprado, y en esta ocasión hay 82 comentarios registrados, y 70 son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo uno:

Hice muy buena compra con esta nevera. Plegada, queda como una cartera finita, apenas ocupa espacio. Abierta, es enorme, cabe muchísima cosa. Aguanta muy bien el frío, poniéndola al sol, en una mañana de verano, no se deshicieron los bloques de hielo. El bolsillo delantero va genial para poner las llaves, el móvil… Puedes llevar asa corta o asa larga y colgarla al hombro. Sin duda muy práctica. Se lava fácilmente.

¿Qué debes saber acerca de esta nevera portátil?

Contarás con una capacidad para 12 botellas de 1.5 litros en horizontal o 9 en vertical, con bolsillo frontal grande con cremallera y asas para transportarla al hombro si lo deseas. La capacidad de conservación del frío es de 13 horas aproximadamente con el acumulador de frío Freez’Pack, que se venden por separado (es producto Plus).  El material exterior es 100% poliéster, con recubrimiento trasero de PU, y el material interior es fácil de limpiar, con tecnología PEVA y aislamiento de espuma EPE. Pesa 760 gramos y sus dimesiones son de 24.9 x 39.2 x 38.2 cm.

¿Cuánto te costaría la nevera de 30 litros en otras tiendas?

El modelo de mayor capacidad lo he visto en tiendas como Geostore, TuandCo, NauticaAvinyo, Viladomat o Campz entre 25-32 euros tras aplicar los gastos de envío, con lo que la rebaja de Amazon está muy bien para una nevera portátil de estas dimensiones y calidad. Sin duda le sacarás mucho partido, y la amortizarás en la primera salida que hagas.

Para seguir los chollos día a día sin que se te escape ninguno no olvides seguir nuestra cuenta de Twitter @blogdechollos donde iremos subiendo todos los posts que publiquemos en el blog. :)

13.95

Ir al chollo

17/07/2017 - 12:38

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    La oferta se aplica a neveras de 5, 10 y 20 litros, pero no a la de 30.

    18 julio - 10:23
  • Anónimo comentó:

    No está ya a este precio . Ahora vale 25 euros :-(

    17 julio - 17:11
    • Diego Pérez comentó:

      Hola,

      En efecto, la oferta duró un suspiro y ahora parece que sólo está disponible por otros vendedores externo, por eso mismo te recomiendo que te instales nuestra app para iOS o para Android para que tan pronto como publiquemos algo en el blog, te aparezca inmediatamente en tu móvil, y así no te vuelvas a perder nada. :)

      ¡Saludos!

      18 julio - 09:56
      • Anónimo comentó:

        Geacias

        19 julio - 18:37
      • Ck comentó:

        Muchas gracias por la respuesta.

        He instalado la aplicación hace un par de días pero no recibo ninguna notificación y tengo activadas todas….

        Espero me podáis dar unaa solución.

        Gracias.

        20 julio - 13:12
        • Diego Pérez comentó:

          Hola Ck,

          ¿Nos podrías decir desde en qué dispositivo la has instalado y si está actualizada a la última versión? Nos pondremos a mirarlo enseguida.

          Saludos.

          20 julio - 13:56
          • Ck comentó:

            En un Samsung galaxy s7 edge con android 7.0 y si está actualizada a la última versión.

            Gracias.

            20 julio - 17:39
  • Ck comentó:

    Ya no quedan unidades disponibles a ese precio…¿Había unidades limitadas a ese precio?

    17 julio - 13:44
  • Anónimo comentó:

    Ya no quedan unidades disponibles a ese precio…¿Había unidades limitadas a ese precio?

    17 julio - 13:42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(