¡¡Chollo!! Nevera portátil rígida Coleman Campingaz Isotherm Extreme 10 sólo 19.88 euros.

Nevera portátil rígida Coleman Campingaz Isotherm Extreme 10 barata. Ofertas en neveras portátiles, neveras portátiles baratas, chollo

Nevera portátil rígida Coleman Campingaz Isotherm Extreme 10.

¿Buscas neveras portátiles baratas? Compra esta Coleman Campingaz aquí.

Con el calor que tenemos en buena parte del país estos días, que ya anticipa lo que nos podemos esperar de cara a los próximos meses de verano, apetece hacer cosas al aire libre, como puede ser organizar barbacoas en el jardín, darse un buen chapuzón en la playa y disfrutar de una salida al campo. Y si en lugar de ponerte a cocinar algo a la parrilla prefieres llevarte algo fresco para comer y así aliviar las altas temperaturas cuando llegue el mediodía, no puede faltar en tu equipo de acampada o de playa una nevera portátil que aguante el tirón y no sea demasiado pesada.

Pues buscando neveras portátiles baratas por Amazon España, me he encontrado con esta Coleman Campingaz Isotherm Extreme 10 por sólo 19.88 euros con gastos de envío gratis para miembros de Amazon Prime, un buen chollo para ahorrarte un buen pellizco en una nevera cómoda y práctica para cuando te vayas a comer de camping o en la playa con tu pareja o algún amigo.

¿Qué características tiene esta nevera?

La marca Coleman Campingaz seguro que te suena a estas alturas, una casa de referencia en todo lo referido a accesorios para jardín y acampada que van desde barbacoas hasta neveras como ésta que te traigo hoy. La Isotherm Extreme es de construcción rígida, con cuerpo y tapa de poliuretano y con un asa de transporte que bloquea la tapa para que no se abra de forma accidental cuando la estás transportando.

Tiene una capacidad total de 10L (unas 7 botellas de 0.5L en posición vertical), un tamaño apropiado para mantener bien frías la comida y bebida de 2 personas, con unas dimensiones de 34 x 21 x 29cm y un peso en vacío de 1.4 kg. Puede conservar el frío en su interior como durante unas 17 horas con los acumuladores de frío Freez Pack, de sobra para que tengas la comida y la cena refrigeradas. Por lo que comentan los 15 compradores de estas neveras Campingaz, son una opción de calidad para conservar la comida y los “refrigerios” bien frescos e incluso para llevar productos congelados, y por menos de 20 euros:

De tamaño es perfecto para llevar comida y bebida para dos/tres personas.
Mantiene bien el frío, con hielo, mantiene congelados mas de 6 horas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Echando un ojo por otras webs en busca de este mismo modelo de nevera Campingaz, he visto que en Let’s Brico tendrías que pagar 33.87 euros por ella, muy cerca de los 33.59 euros a los que te la podrías encontrar en Francobordo y que se iría hasta los 33.90 euros en Jardinitis y hasta los 34.99 euros en Wellindal. Es decir, que con la oferta de Amazon te la estarías llevando al precio más bajo del mercado ahorrándote un buen pellizco sobre lo que cuesta habitualmente esta nevera.

Todo un chollo para que este verano te lleves la comida a la playa o para mantener tus botellas de agua bien frescas cuando te vayas de acampada, y por apenas 20 euros. Por último, no olvides que te puedes suscribir a nuestro Whatsapp para recibir directamente en tu móvil los mejores chollos que publicamos. ;)

19.88

Ir al chollo

1/08/2017 - 14:46

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Encinated comentó:

    Ojo! Mirar medidas antes de comprar porque no por asomo es como la de la imagen!

    1 agosto - 15:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(