¡Oferta del Día! Nivel láser autonivelante Bosch Quigo III sólo 47 euros.

Nivel láser autonivelante Bosch Quigo III barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Nivel láser autonivelante Bosch Quigo III.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este nivel láser Bosch aquí.

Imagínate la situación: quieres redecorar tu salón, volver a pintar las paredes de tu habitación o renovar el mobiliario de un cuarto en particular, y tienes todo en tu cabeza más que claro, pero cuando te pones manos a la obra, el cuadro que querías colgar no te queda donde querías, los muebles no están bien alineados o te das cuenta de que algo no encaja donde debería de encajar. Esto suele ocurrir debido a que a la hora de tomar medidas y referencias, es fácil tener pequeños errores, que por pequeños que sean, pueden derivar en problemas como los que te acabo de mencionar.

Por ello, un buen nivel láser puede ser una gran opción para evitar estas imprecisiones, como por ejemplo este Bosch Quigo III autonivelante que me he encontrado por sólo 47.90 euros entre las Ofertas del Día de Amazon España. Eso sí, ten en cuenta sólo durará hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para la misma o hasta las 23:59 horas de hoy, lo que antes ocurra.

Como te digo, una alternativa que te puede resultar muy útil cuando te toque hacer reformas o pequeños trabajos de decoración en tu casa, para que las referencias que tomes sean lo más precisas posibles. En cuanto a su precio, este Quigo III tiene un precio de venta recomendado de 73.99 euros en la web de Bosch, y aunque en algunas tiendas como Modrego o Más Ferretería te lo puedes encontrar también rebajado, lo cierto es que con Amazon te lo estarías llevando al precio más bajo del mercado.

Bosch tiene una reputación más que labrada en lo que se refiere tanto a herramientas profesionales como para los trabajos del día a día que surgen a nivel doméstico. En el caso particular de este nivel láser, tendrías un sustituto de los tradicionales niveles de burbuja, ya que este Bosch autonivelante proyecta líneas cruzadas sobre la pared, para que puedes tener la referencia vertical y horizontal al mismo tiempo. También puede proyectar líneas oblicuas gracias a su función de inclinación integrada, lo que es especialmente útil para marcar los puntos donde tengas que poner el taladro para hacer perforaciones.

Con el nivel te viene también el soporte universal MM2, con una pinza para que puedas colocarla donde más te convenga en cada momento sin dejar marca. Su alcance es de 10m, por lo que está orientado al uso doméstico, ya que en espacios abiertos podría no tener suficiente alcance. En la web de Bosch tienes todas las especificaciones de este nivel láser, pero a juzgar por las valoraciones que tiene de usuarios de Amazon España, parece una de las mejores opciones para trabajos de interiores:

Funciona muy bien, se ve de día en interiores y se puede fijar muy sencillamente. Me ayuda mucho en cosas domésticas.

Por último te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este nivel láser autonivelante de Bosch:

18/02/2019 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(