¡¡Chollo!! Nivel láser Bosch QUIGO II sólo 37.91 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Nivel láser Bosch QUIGO II barato, ofertas en niveles láser, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Nivel láser Bosch QUIGO II

¿Buscas un nivel láser barato? Compra este Bosch QUIGO II aquí.

Actualización 1 el 05/08/2016

Nos acaba de avisar Alberto desde Envíanos Ofertas de la bajada de precio de este nivel láser Bosch Quigo II que se queda en sólo 37.91 euros, un preciazo para un nivel láser autonivelable de 2 ejes.

Cuando toca hacer algún tipo de obra en casa, o incluso una simple tarea como colgar un mueble o cuadro, es imprescindible tener un nivel a mano, aunque en el caso de los clásicos niveles de burbuja a veces es un engorro tener que sujetarlo, por ejemplo cuando colocamos un mural de varias partes en la pared. En estos casos los niveles láser nos aportan una ventaja extra: los colocas en un punto y te olvidas de ellos, mientras ves claramente en todo momento las líneas de referencia.

El Bosch QUIGO II es un nivel láser de 2 ejes portátil que te ofrece hasta 7 metros de zona de trabajo con una referencia visible en todo el proceso. El nivel láser se pone en marcha de manera sencilla, simplemente deslizando la tapa frontar hacia arriba y además es autonivelable, lo que te asegura que siempre vas a disponer de líneas 100% rectas y además es inclinable, por lo que podrás utilizarlo por ejemplo para colocar tanto un cuadro como un pasamanos en unas escaleras.

Incluye un soporte universal MM 2 sobre el que puedes colocarlo para orientarlo según tus necesidades, al más puro estilo de un trípode para cámaras de fotos, tan sólo necesitarás una zona de agarre de entre 1 y 6 cm para poder ubicarlo, como una estantería, una puerta o una mesa, pero también puedes utilizarlo sin este soporte, simplemente dejándolo descansar sobre una superficie cualquiera.

Su precio en Amazon España es de 37.91 euros, mientras que en tiendas como Rotopino se encuentra a 66 euros o en Planeta Huerto donde lo encontrarás a 59.50 euros, ambas con gastos de envío, en Ferro Vicmar a 64,25 euros  + envío.

Ésta es una de esas herramientas que considero indispensables, ya que tiene múltiples usos tanto para dentro como para fuera de casa, por lo que espero que te sea de utilidad si te haces con él, así que te dejo un enlace a la página oficial del producto en donde puedes ver muchas de sus aplicaciones y un vídeo para que lo veas con más detalle.

37.91

Ir al chollo

5/08/2016 - 11:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(