¡¡Chollo!! Nivel láser giratorio Bosch GRL 400 H Professional sólo 389.90 euros. 53% de descuento.

Nivel láser giratorio Bosch GRL 400 H Professional barato, herramientas baratas, chollo

Nivel láser giratorio Bosch GRL 400 H Professional

¿Buscas herramientas baratas? Compra este nivel láser Bosch aquí.

Este chollo va enfocado a un claro público objetivo: los profesionales de la construcción. Hemos visto en Amazon España este nivel láser giratorio Bosch GRL 400 H Professional por tan sólo 389.90 euros, y es chollazo porque en la página de Bosch puedes comprobar que su precio recomendado sin IVA es de 681 euros, pero si sumamos el 21% del IVA nos queda el mismo precio de referencia que marca Amazon: 824 euros, así que te lo podrías llevar con un 53% de descuento respecto a su precio oficial.

Este tipo de herramienta es de gran utilidad en la instalación de techos suspendidos, nivelación de terrenos, excavación de cimientos, operaciones de vertido de hormigón o losa, instalación de cercas y molduras de todo tipo, trabajos de poda y de mantenimiento bajo tierra, determinación de pendientes y muchas otras aplicaciones.

¿Cuánto te ahorras?

Ya te he dicho al principio que en Bosch tiene un precio de referencia de 824 euros con IVA incluido. También lo he encontrado en Pixmania, Herraiz, ManoMano, Fixami, Rotopino o Jardinitis está entre 627-816 euros, en Alternate lo tienes por 569 euros + envío y en eBay es donde más cerca lo he visto respecto al precio de chollo de Amazon, ya que lo tienes disponible por 497.16 euros, de todas formas todavía a más de 100 euros, con lo que ya ves que la oferta es realmente muy interesante, más teniendo en cuenta que se trata de una herramienta Bosch, con la garantía y el prestigio que siempre ha tenido esta marca.

¿Cuáles son sus características?

Aquí no me voy a explayar porque no querría meterme en ‘fregaos’, ya que no he utilizado nunca un nivel láser giratorio. Además, no me cabe duda de que los que os intereséis por este chollo sabréis de sobra qué os va a ofrecer esta herramienta. Sí os puedo decir que este modelo incluye maletín de transporte, cargador con adaptador, compartimento para baterías, 1 batería de NiMH, 1 pila de 9V, y unas gafas. Por cierto, si necesitaras el trípode, lo puedes comprar aquí.

Espero que te venga muy bien a la hora de facilitar cualquier tipo de trabajo o proyecto en el que estés metido, y no olvides que tanto este como todos los chollos los publicamos en nuestro Twitter, para que nunca llegues tarde a ninguno.

389.90

Ir al chollo

17/10/2017 - 15:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Siempre he anhelado uno como este, mis excursiones campestres ya no serán lo mismo. Gracias por encontrarlo a un precio inigualable

    19 octubre - 20:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(