¡Código descuento! Objetivo gran angular, macro y ojo de pez Aukey para móvil sólo 5.99 euros.

Pack de objetivos para móviles Aukey, chollo

Pack de objetivos para móviles Aukey.

¿Buscas objetivos para smartphones y tablets? Compra este kit Aukey aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: objetivo gran angular, macro y ojo de pez Aukey para móvil.
Cupón de descuento: TKIFUNQL
Descuento: 54% de descuento.
Enlace de compra: comprar objetivos Aukey aquí.

Te diría que hoy en día, el 95% de las fotos que se hacen, son hechas con el móvil, y no es de extrañar porque al fin y al cabo lo llevamos siempre encima y nunca se sabe cuando va a aparecer una buena foto, pero si quieres dar un paso y buscar ángulos más originales, aquí te traigo este kit de lentes 3 en 1 de Aukey con el que podrás conseguir fotografías espectaculares.

Su precio es de 12.99 euros, pero gracias al código de descuento TKIFUNQL que debes de introducir en la casilla de cheques regalo y códigos promocionales que aparecerá cuando vayas a seleccionar el método de pago, se te quedará en sólo 5.99 euros, un preciazo en toda regla. Cuando entres en el enlace de compra, asegúrate de que quien lo vende es yueying (gestionado por Amazon), o de lo contrario no se aplicará el cupón correctamente:

He de decir que hace tiempo le compré un set muy similar para un amigo que tenía un Samsung y la verdad es que estos tres objetivos: el gran angular, el ojo de pez y el macro, le están dando mucho juego. Por ejemplo, con el ojo de pez puedes sacar fotos muy chulas de paisajes con los bordes distorsionados, con el macro consigues ver en detalle y con asombrosa nitidez el cuerpo de una hormiga mientras desenfocas en fondo y el gran angular es muy útil para la típica foto que haces cuando haces turismo y te colocas delante de un monumento, sin que sea necesario que des 5 pasos para atrás para conseguir que salga el edificio y tu amigo en el mismo plano.

Puedes usarlas tanto para teléfonos móviles como para tablets y aunque cuando lo recibas verás sólo dos objetivos, ten en cuenta que el que viene suelto es el ojo de pez, el macro y el gran angular hay que desenroscarlos para usarlos por separado. La verdad es que este set de Aukey tiene buena pinta, y gracias al código TKIFUNQL que te he mencionado antes, consigues un 54% de descuento sobre lo que cuestan habitualmente.

En Amazon España tiene un total de 69 valoraciones, siendo un 77% de ellas de 4 y 5 estrellas por lo que parece una buena opción para “trastear” con la cámara del móvil y conseguir efectos molones en las fotos (evidentemente no van a dar el mismo resultado que otros objetivos profesionales, que es la principal crítica que reciben de algunos compradores, pero no hay que olvidar que hablamos de un juego de 3 objetivos de 5.99 euros, no de un juego profesional).

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

12/03/2018 - 13:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(