¡¡Chollo!! Office 365 Personal sólo 23.90 euros. 65% de descuento.

Licencia de un año de Microsoft Office 365 Personal barata, software original barato, ofertas en Microsoft Office 365, licencias Office 365 baratas, chollo

Licencia de un año de Microsoft Office 365 Personal

¿Buscas el Office 365 barato? Cómpralo aquí.

Conozco a muy poca gente que, al menos a nivel doméstico, disponga de una licencia de Office (Word, Excel, Access…). Prácticamente todo el mundo lo tiene instalado pero haciendo uso de una licencia pirata, cuyo origen posiblemente desconozcan. El problema de utilizar cracks y ficheros modificados reside en que en hoy por hoy en la gran mayoría de las ocasiones contienen trazas maliciosas: infectan con gusanos, troyanos, programas residentes que capturan datos, etc..

No le veo mucho sentido jugarse el tipo de esa manera con la ingente cantidad de información que manejamos hoy en día, ya no sólo relativos a nuestras redes sociales o ficheros personales, si no también a operaciones bancarias que son datos si cabe todavía más sensibles, especialmente cuando puedes llevarte a casa licencias legítimas como la del Office 365 Personal por sólo 25,90 euros con envío incluido, lo que supone un 65% de descuento con respecto a su precio oficial de 69 euros.

Esta licencia es una suscripción anual que te permitirá disfrutar en un equipo de toda la suite Office, es decir: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher. Pero además, también incluye 1TB de espacio de almacenamiento en OneDrive, la nube de Microsoft para que puedas acceder a tus datos en cualquier parte, ya sea tu PC, tablet o smartphone y además, dispondrás de 60 minutos mensuales para llamar a móviles o fijos con Skype. También podrás realizar una instalación en una tableta con Windows o iOS para continuar trabajando.

Como te decía, podrás encontrar esta licencia en las ofertas de la semana de PCComponentes, recuerda que hay stock limitado y dejará de estar a este precio en cuanto se agoten las unidades disponibles o acabe la semana, aunque con toda probabilidad lo segundo nunca llegue a ocurrir porque se liquidará antes el stock existente. Si buscas esta suite en otras tiendas, verás que te resultará complicada encontrarla por debajo de los 30-40 euros, como puedes ver por ejemplo en MediaMarkt, Apple Store, Amazon España o PCBox.

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que estas licencias son acumulativas, es decir, que si por ejemplo te compras dos, puedes activar las dos al mismo tiempo y tendrás la licencia activa por 2 años.

Espero que te venga bien el chollo. Creo que merece la pena pagar por una licencia de un programa al que le das uso y ahorrarse quebraderos de cabeza.

23.90

Ir al chollo

9/05/2016 - 11:52

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Ahora esta a 20€

    Saludos

    9 mayo - 18:59
  • Anónimo comentó:

    Cuando se acaba el año… Te quedas sin office!?

    9 mayo - 16:28
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      normalmente este tipo de licencias te limitan las prestaciones del producto. En el caso de Office, lo que ocurre es que podrás abrir ficheros para visualizarlos pero no podrás realizar modificaciones sobre ellos ni guardarlos.

      Un saludo.

      9 mayo - 16:34
  • Alfons comentó:

    Hola,

    Por lo que he entendido, dicha compra consta de una licencia para un PC y que además se puede instalar también en una tablet?
    O sea, que a efectos prácticos tendría dos licencias?

    Gracias
    Alfons

    9 mayo - 13:25
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alfons,

      así es, puedes instalarlo en un PC y además en una tablet.

      Un saludo.

      9 mayo - 13:29
  • Ryan comentó:

    Una pregunta. ¿Cuando compras una licencia de estas tienes un tiempo máximo para activarla o puedes activarla cuando quieras sin limitaciones? Es que si la comprara no sería para utilizar desde ya porque no le sacaría todo el jugo, sino para utilizarla más adelante.

    18 enero - 12:40
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Ryan, en principio no hay tiempo máximo de aplicación salvo que Microsoft en un momento determinado retire la suite del mercado, algo que no creo que ocurra hasta dentro de bastante tiempo. Y además es acumulativa, es decir, puedes comprar varias para gozar de más tiempo de licencia sin perder días.

      Un saludo.

      18 enero - 12:45
  • oscar sdc comentó:

    muy buen chollo totalmente recomendado ya que esta a la mitad

    18 enero - 12:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(