¡¡Chollo!! Olay Regenerist CC cream tono medio sólo 17 euros. 40% de descuento.

cremas baratas, ofertas en cremas, cremas olay baratas, crema olay regenerist Cream Complexion Corrector tono medio

Crema Olay Regenerist Cream Complexion.

Olay Regenerist Cream Complexion de tono medio

¿Buscas ofertas en cremas? Compra Olay Regenerist aquí.

Si conoces las cremas Olay ya sabrás que no son precisamente baratas, pero de vez en cuando en Amazon España se pueden encontrar buenas ofertas. Esta vez tienes la crema  por 10-15 euros menos de lo que cuesta en perfumerías y droguerías.

Esta crema realiza 3 funciones: anti-edad, sérum y maquillaje corrector, todo en un sólo producto. Por un lado, al ser un sérum conseguirás una mayor hidratación que con una crema hidratante al uso, la textura también es más ligera y de rápida absorción. Por otra parte, promete reducir la apariencia de arrugas (2 semanas) y de manchas oscuras (8 semanas). Además, tiene un factor de protección solar 15 SPF.

Este bote es de 50 ml y por ejemplo en Ulabox cuesta 31,81 euros y en BodyBell 28,75 euros, a los que además habría que sumar los gastos de envío. Sin embargo en Amazon España cuesta sólo 17,13 euros.

Si usas esta crema de manera habitual, te compensa tenerla fichada y aprovechar para comprar cuando esté barata en Amazon, porque es un producto de uso recurrente, que más tarde o más temprano vas a necesitar reponer y estas cremas tardan en caducar, ten en cuenta que te estás ahorrando como mínimo 10 euros, así que merece la pena.

17

Ir al chollo

21/09/2015 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(