¡¡Chollo!! Olay Total Effects 7 en 1: crema de día + noche 14.99 euros. 59% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Pack Olay Total Effects 7 en 1, cremas olay baratas, chollo

Pack Olay Total Effects 7 en 1.

¿Buscas cremas Olay baratas? Compra este pack Total Effects 7 en 1 aquí.

Actualización 2 el 08/05/2016

Marcos nos avisa que vuelve a haber stock de este pack Olay Total Effects 7 en 1: crema de día + noche. Consíguelo de nuevo con un 59% de descuento, si no has llegado a tiempo en la anterior ocasión.

Nos avisa Pilar, a través del formulario de contacto, de un nuevo chollo en cremas Olay. Se trata del pack Olay Total Effects 7 en 1: crema de día + crema de noche por sólo 14,99 euros. Cada uno de los botes contiene 37 ml. El descuento que consigues es del 59%.

Si te fijas en la fotografía verás que pone Olaz en vez de Olay en la caja de las cremas, eso de debe a que Olaz es el nombre comercial de Olay en Alemania, y estas son unas cremas importadas del país germano.

La crema Olay Total Effects 7 en 1, como su nombre indica promete 7 beneficios: minimiza las arrugas, reduce la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión, hidrata intensivamente, mejora el tono, exfolia suavemente, refina los poros, lleva antioxidantes y reafirma la piel. Además, la crema de día lleva un factor de protección solar 15.

Las cremas Olay son muy demandas, la mayoría de los usuarios las recomiendan por su buena calidad, pero no son muy baratas, así que cualquier rebaja es bienvenida. En SoySuper, Bodybell y Perfumerias If puedes ver que el bote de 50 ml de la crema de día ronda los 18-22 euros, un precio muy similar al bote de 50 ml para aplicar por la noche. El precio por 100 ml es por tanto de media de 37,98 euros en supermercado y perfumerías, mientras que con este pack de Amazon España los 100 ml te salen a 14,99 euros. Supone un 59% de descuento, como te comentaba al principio del post. Por último, he encontrado este mismo pack a la venta en Tusperfumesonline.com y cuesta 21 euros rebajado de 37 euros.

Si usas estas cremas a diario, te puedes ahorrar un buen pico al final de mes, además, la fecha de caducidad de estas cremas es bastante larga, así que aprovecha para comprarlas ahora baratas y guárdalas hasta que acabes el bote que estés usando.

Actualización 1 el 19/03/2016

Vuelve a haber stock de este pack Olay Total Effects 7 en 1: crema de día + noche. Es un chollazo llevarte estas 2 cremas por sólo 14,99 euros.

14.99

Ir al chollo

8/05/2016 - 09:15

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Blanca comentó:

    HOla, me gustaría preguntar sobre todo a la que trabajó de mozo de almacén, si las cremas que venden de oferta no serán las antiguas con parabenos que ahora están retirando de todos los productos, compré una hace poco y los tenía. Gracias.

    8 mayo - 12:01
  • Anónimo comentó:

    ¿Por qué pone OLAZ????

    8 febrero - 19:38
    • Javi Díaz comentó:

      Es el nombre de la marca en varios países como Alemania, Francia o Italia. Si te fijas en las cajas, aunque el producto es el mismo, se trata de una versión importada ya que todo el contenido está en alemán :)

      Un saludo.

      8 febrero - 19:51
      • Anónimo comentó:

        Si trabaje como mozo de almacen y cuano llegaban palets etiquetados en otro idioma los vendian en ofertas :D :P :P

        17 marzo - 10:33
  • Noelia Ibarra comentó:

    La oferta de Amazon ya no está disponible, supongo que habra volado. Era un chollazo!!! De todos modos, la oferta de 21 de tusperfumesonline también está genial, ya que es casi el precio de una sola crema.

    8 febrero - 19:07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(