Poco a poco Amazon España va añadiendo más productos en la categoría de Belleza. Es aquí donde he encontrado la crema Olay Total Effects 7 en 1 hidratante + serum Duo, entorno a 10 euros menos de lo que cuesta en perfumerías ya que se queda en sólo 10.62 euros, alcanzando un nuevo precio mínimo histórico.

Los “todo en uno” como esta crema de Olay resultan muy cómodos para no perder demasiado tiempo por las mañanas, ya que tiene 7 funciones en un sólo bote. La crema Olay Total Effects 7 en 1 hidratante + serum Duo reduce la apariencia de líneas finas, manchas en la piel y arrugas, aporta luminosidad y uniformidad reduciendo los poros de la piel nada más aplicarla, y suaviza y equilibra la textura a la vez que proporciona una hidratación intensa. Pero es que además, tiene un factor de protección solar 20.

Un bote de 40 ml Olay Total Effects 7 en 1 hidratante + serum Duo cuesta en Ulabox 23.99 euros. En Douglas está a 19.95 euros, en Aromas te lo puedes encontrar rebajado a 16.24 euros o en Paco Perfumerías a 13.56 euros, el mejor precio tras el de Amazon. Además en el supermercado no baja de 20 euros. Si lo usas a diario seguro que agradeces el ahorro ya que con el chollo de hoy puedes conseguir esta crema a mitad de precio o, lo que es lo mismo, podrás comprar dos botes por el precio de uno.

Si tenías ganas de probar esta crema de Olay aprovecha ahora que ha bajado de precio en Amazon, porque consigues ahorrarte un buen pellizco. Es un chollazo, sobre todo si es una crema que usas todos los días y que tarde o temprano vas a necesitar que reponer.

13/02/2018 - 12:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(