¡Precio mínimo histórico! Olla a presión Kuhn Rikon Duromatic de 22 cm sólo 124 euros.

Olla a presión de inox Khun Rikon Duromatic barata, ollas baratas, ofertas cocina, chollo

Olla de inox a presión Khun Rikon Duromatic

¿Buscas ollas de marca baratas? Compra esta Kuhn Rikon aquí.

Cocinar deliciosos platos en menos de la mitad de tiempo y conservando todas las vitaminas de los alimentos, son algunos de los beneficios que puede aportarte utilizar una olla a presión como esta Kuhn Rikon Duromatic, que he visto en Amazon por sólo 124.90 euros y con envío gratis a tu domicilio.

Las ollas de marca Kuhn Rikon destacan sobre todo por su calidad, ya que no es extraño leer comentarios de gente diciendo que le han durado más de 20 años. Pero además de esto, lo que para mi les da valor es la extraordinaria rapidez con lo que nos permiten cocinar, ya que en los comentarios de clientes en Amazon puedes leer datos como un arroz en 3 minutos o unas lentejas en 7.

Esta rapidez además de comodidad nos proporciona ahorro, sobre todo al precio que está la electricidad hoy en día, pues si tarda como dice Amazon un 70% de tiempo menos que otras ollas, la diferencia de consumo es muy importante, con lo cual el sobreprecio que pagas ahora por ella, lo compensarás de sobra a poco que la uses. Es apta para todo tipo de cocinas, incluida inducción y tiene una capacidad de unos 6 litros.

Respecto al precio, los 124.90 euros de Amazon son el más barato del mercado con diferencia, pues en tiendas especializadas en menaje y productos del hogar como Claudia & Julia o Central del Hogar ronda rebajada entre los 160 y 185 euros, pero en la web oficial, la verás por 209 euros.

A la vista de todo lo anterior, por 124.90 euros me parece un buen chollo, así que si tenías ganas de una buena olla a presión, o ya la habías visto pero el precio en otras tiendas hacía que no terminases de decidirte, aprovecha ahora para hacerte con ella.

Te recuerdo que, siguiendo nuestra cuenta en Twitter, puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog al instante.

14/04/2019 - 15:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(