¡Código descuento! Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC025X sólo 33.90 euros.

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC025X barata, ollas baratas, ofertas para la casa chollo

Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC025X

¿Buscas ollas de cocción lenta de marca baratas? Compra esta Crock-Pot aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Olla de cocción lenta Crock-Pot CSC025X
Precio: 33.90 euros
Cupón de descuento: PLAZAOFF
Enlace de compra: Compra esta olla de cocción lenta Crock-Pot CSC025X aquí.

Cada vez son más las personas que se unen al hábito de seguir una dieta sana y equilibrada, pues es algo con lo que nos llevan insistiendo en la televisión una buena temporada. La cosa es que comer sano no está asociado ni a pasar hambre ni a comer alimentos sin sabor, y mucho menos si utilizas para cocinarlos la olla de cocción lenta Crock-Pot CSC025X de la que te contaré sus características a continuación. La hemos visto en AliExpress Plaza a un precio increíble, por sólo 33.90 euros.

¿Para qué te sirve esta olla de cocción lenta?

Por si no lo sabías, cocinar a baja temperatura tiene varias ventajas, entre las que se encuentran conseguir mayor grado de sabor en las comidas. Esto es debido a que los alimentos están liberando sus propios jugos durante más tiempo y a que se evita que se evaporen dichos líquidos. Y aunque más tiempo suene a mayor consumo de luz y facturas más elevadas, no es así, gracias al bajo consumo que tiene esta olla. En total este aparato cuenta con una capacidad de 3.5 litros, lo que es suficiente para preparar alimentos para unas 2 o 3 personas y cuenta con la función de mantener caliente la comida para que no tengas que comerla justo cuando la máquina termina.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Bastará con que le eches un vistazo a Google Shopping, para que puedas comprobar que el precio medio de este aparato en otras tiendas ronda los 55 euros una vez incluidos los gastos de envío. Visto esto, está claro que hacerte con ella por sólo 33.90 euros, que es lo que cuesta en AliExpress, es una ganga y más si tienes en cuenta que el envío es gratis.

¿Cómo la consigo a este precio?

Muy fácil. Verás que actualmente la Crock-Pot tiene un precio de 38.90 euros en AliExpress, pero a ese precio podremos descontarle 5 euros. Sólo tendrás que añadir la olla a tu cesta. Una vez en ella, antes de realizar el pedido, marcar la casilla ‘Código promocional’ e introducir en ella el código de descuento PLAZAOFF que te dejará esta olla en sólo 33.90 euros.

Si tienes alguna duda sobre ella te recomiendo echar un vistazo a las 314 opiniones que tiene en Amazon España que hablan bastante bien de ella, ya que le dan un 4.3 de valoración, recomendado su compra. Además, si eres reacio a comprar en Aliexpress por el tema de los vendedores chinos o de dudas con la garantía debes saber que en Aliexpress Plaza se venden productos oficiales de marcas de renombre que tienen servicio oficial de postventa en España. Además en Plaza la entrega es gratuita en 3 días, dispones de 15 días de derecho de desistimiento y tienes 2 años de garantía oficial. Es exactamente lo mismo que si lo comprases en MediaMarkt o en Amazon, así que puedes estar tranquilo en este sentido. Te dejo para que le eches un vistazo y también con un vídeo en el que te contarán algo más acerca de ella.

¿Alguna vez te has perdido algún chollo por llegar tarde? Eso es porque no nos sigues en nuestro canal de Telegram, y no recibes notificaciones a tiempo real de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog.

9/04/2019 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(