¡¡Chollo!! Olla de cocina de 7 litros Zwilling sólo 57.99 euros. 60% de descuento.

Olla Zwilling 7 litros barata, ollas Zwilling baratas, ollas baratas, chollos

Olla Zwilling 7 litros

¿Buscas una olla de marca barata? Compra esta Zwilling aquí.

Hace unos días, Laura subía un chollo en una batería de cocina de esta misma marca, pero por si no necesitas todos los tamaños, aquí te traemos esta olla de 7 litros de Zwilling que hemos encontrado en Amazon Francia por sólo 57.99 euros con los gastos de envío ya incluidos, por lo obtienes un descuento superior al 60%.

Se trata de una olla baja con capacidad hasta 7 litros, con un diámetro de 24 centímetros. Es válida para todos los fuegos, incluido inducción. Gracias a su tecnología profesional, dispone de una óptima distribución y retención del calor, por lo que los alimentos se cocinarán por igual tanto en el centro como en los laterales de la olla. Además es compatible también con el horno y podrás lavarlo en el lavavajillas sin que se estropee.  El borde superior de la marmita es redondeado, para poder verter los líquidos con precisión, e incluye una tapa que se ajusta perfectamente a la estructura. Para evitar quemaduras y poder transportarla con mayor facilidad cuando está llena, las asas son ergonómicas y frías.

Su precio de venta oficial es de 149 euros, tal y como puedes ver en la web oficial de Zwilling, pero además debes sumarle los gastos de envío, por lo que finalmente suma 154 euros. También la puedes encontrar en CentraldelHogar, donde su precio es algo más económico, costando 146 euros con los gastos de envío incluidos. En ambos casos, su precio no es comparable con los 57.99 euros de Amazon.

Aunque a diario no sea necesaria una olla de esta capacidad, seguro que cuando tengas visita en casa la echas de menos, así que no dejes escapar la oportunidad de hacerte con ella y ahorra ni más ni menos que un 60%.

57.99

Ir al chollo

17/02/2016 - 16:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(